Personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la eva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Solis, Yarlith María del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marketing
Centros comerciales
Pequeñas y medianas empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar la personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por 384 personas, las cuales decidieron participar en forma voluntaria, para la evaluación se utilizó el cuestionario de Personalidad de las Tiendas Comerciales de García y García creado en el 2015. En base a los resultados se determina que los usuarios perciben a la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo en su mayoría como una personalidad de la marca exitosa (57%) y excitante (55%), es decir están al día con la moda, son amantes de lo nuevo, animada, dinámicas, divertidas, Innovadoras y Originales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).