“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se empleo fue el hipotético-deductivo, de corte transversal, diseño no experimenta; lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rivas, Karen Jessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Captación de los Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8655f2fb331464c8ea88b5afd98b58ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25010
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
title “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
spellingShingle “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
Torres Rivas, Karen Jessenia
Redes Sociales
Captación de los Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
title_full “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
title_fullStr “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
title_full_unstemmed “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
title_sort “Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
author Torres Rivas, Karen Jessenia
author_facet Torres Rivas, Karen Jessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Rivas, Karen Jessenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes Sociales
Captación de los Clientes
Identidad
topic Redes Sociales
Captación de los Clientes
Identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se empleo fue el hipotético-deductivo, de corte transversal, diseño no experimenta; lo mismo que ha servido para estudiar si existe relación entre las variables. La población para efectos de este estudio fue infinita y utilizando el muestreo por conveniencia, se seleccionó 100 personas, las cuales forman parte de la muestra. Se ha utilizado un cuestionario compuesto por 20 preguntas, validado mediante juicio de expertos con alternativas tipo Likert. Para obtener los resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS 25, producto de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, a través del alfa de Cronbach; llegando a la conclusión que hay una relación significativa entre Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T18:51:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T18:51:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25010
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25010
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/1/Torres_RKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/4/Torres_RKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/5/Torres_RKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
597a6e80ab5a7bfa346e4d32fc4cd9f3
1082d5dd6fd179e2a7a2565defc2b1c6
e5a9bec5c5721943e9a1941d72f92db2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922105244712960
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioTorres Rivas, Karen Jessenia2019-01-18T18:51:26Z2019-01-18T18:51:26Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25010La presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se empleo fue el hipotético-deductivo, de corte transversal, diseño no experimenta; lo mismo que ha servido para estudiar si existe relación entre las variables. La población para efectos de este estudio fue infinita y utilizando el muestreo por conveniencia, se seleccionó 100 personas, las cuales forman parte de la muestra. Se ha utilizado un cuestionario compuesto por 20 preguntas, validado mediante juicio de expertos con alternativas tipo Likert. Para obtener los resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS 25, producto de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas, a través del alfa de Cronbach; llegando a la conclusión que hay una relación significativa entre Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes SocialesCaptación de los ClientesIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTorres_RKJ.pdfTorres_RKJ.pdfapplication/pdf4145899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/1/Torres_RKJ.pdf597a6e80ab5a7bfa346e4d32fc4cd9f3MD51TEXTTorres_RKJ.pdf.txtTorres_RKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/4/Torres_RKJ.pdf.txt1082d5dd6fd179e2a7a2565defc2b1c6MD54THUMBNAILTorres_RKJ.pdf.jpgTorres_RKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25010/5/Torres_RKJ.pdf.jpge5a9bec5c5721943e9a1941d72f92db2MD5520.500.12692/25010oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/250102023-05-25 12:46:39.344Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).