Publicidad en redes sociales y captación de clientes en un minimarket de la ciudad de Jaén, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad contribuir al ODS 16, promoviendo sociedades justas, pacíficas e inclusivas donde se respeten plenamente los derechos de las personas. El objetivo fue determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en un minimarket de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zapatel Córdova, Yuvixa Sadith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157259
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en redes
Redes sociales
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad contribuir al ODS 16, promoviendo sociedades justas, pacíficas e inclusivas donde se respeten plenamente los derechos de las personas. El objetivo fue determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes en un minimarket de la Ciudad de Jaén, 2024. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional, la población se formó por 549 clientes y la muestra por 82. Para la recolección se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario que constó de 20 interrogantes para la primera variable y 21 para la segunda, ambas en la escala de Likert. los resultados, se procesaron mediante el programa SPSS Vs 29, presentándose la información en tablas cruzadas las que al mismo tiempo que muestran las correlaciones, se concluye que empleando el Rho de Spearman se logró una correlación entre las variables publicidad en redes sociales y captación de clientes, siendo el valor 0.775, además se obtuvo una sig. bilateral de 0.00, por ende, se acepta la hipótesis alterna, es decir que mejorar la publicidad en redes sociales beneficiara captación de clientes.
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