Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retail tradicional
Promociones
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).