Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retail tradicional
Promociones
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_85ce024dde59ba5a8ee96f113ed87754
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
title Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
spellingShingle Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
Retail tradicional
Promociones
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
title_full Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
title_fullStr Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
title_full_unstemmed Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
title_sort Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
author Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
author_facet Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baltodano Nontol, Luz Alicia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Retail tradicional
Promociones
Supermercados
topic Retail tradicional
Promociones
Supermercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-06T22:09:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-06T22:09:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/476
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/1/muguerza_fy.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/7/muguerza_fy.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/6/muguerza_fy.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2cc9cb95a16c35cda3df39d8bbd706c9
5848219092264d19a99050014de90fa4
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a805bb307f3e90d51fa71f178eb6785
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922498452324352
spelling Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoMuguerza Fernández, Yanira Esthéfany2017-06-06T22:09:32Z2017-06-06T22:09:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/476La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral al Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRetail tradicionalPromocionesSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmuguerza_fy.pdfmuguerza_fy.pdfapplication/pdf1679402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/1/muguerza_fy.pdf2cc9cb95a16c35cda3df39d8bbd706c9MD51THUMBNAILmuguerza_fy.pdf.jpgmuguerza_fy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/7/muguerza_fy.pdf.jpg5848219092264d19a99050014de90fa4MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTmuguerza_fy.pdf.txtmuguerza_fy.pdf.txtExtracted texttext/plain66367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/6/muguerza_fy.pdf.txt4a805bb307f3e90d51fa71f178eb6785MD5620.500.12692/476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4762017-09-06 11:36:31.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).