Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retail tradicional Promociones Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_85ce024dde59ba5a8ee96f113ed87754 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
title |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
spellingShingle |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany Retail tradicional Promociones Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
title_full |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
title_fullStr |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
title_sort |
Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016 |
author |
Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany |
author_facet |
Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baltodano Nontol, Luz Alicia Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muguerza Fernández, Yanira Esthéfany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Retail tradicional Promociones Supermercados |
topic |
Retail tradicional Promociones Supermercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-06T22:09:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-06T22:09:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/476 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/1/muguerza_fy.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/7/muguerza_fy.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/2/license_url https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/3/license_text https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/4/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/5/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/6/muguerza_fy.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2cc9cb95a16c35cda3df39d8bbd706c9 5848219092264d19a99050014de90fa4 321f3992dd3875151d8801b773ab32ed d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a805bb307f3e90d51fa71f178eb6785 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922498452324352 |
spelling |
Baltodano Nontol, Luz AliciaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoMuguerza Fernández, Yanira Esthéfany2017-06-06T22:09:32Z2017-06-06T22:09:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/476La presente investigación lleva por titulo “Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016.” Teniendo como objetivo general Determinar el comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016, se planteó la siguiente hipótesis El comportamiento de compra del retail tradicional se caracteriza por un mediano involucramiento en la compra de productos en promociones de los supermercados y de una mediana reducción de compra a su proveedor regular. La muestra estuvo conformada por 384 retail tradicional de consumo masivo que adquieren productos de promoción en los supermercados, en este trabajo se utilizó como técnicas de investigación una encuesta lo cual ayudo a lograr los objetivos propuestos, llegando a la conclusión de los retail acuden a los supermercados algunas veces 40,6% para compran productos promocionales, mostrando algunas veces interés con 3 4,4% por estas promociones y evalúan muchísimo 41,9% los productos promocionales antes de comprarlos.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral al Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRetail tradicionalPromocionesSupermercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del retail tradicional de consumo masivo por las promociones en los supermercados en la ciudad de Trujillo año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmuguerza_fy.pdfmuguerza_fy.pdfapplication/pdf1679402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/1/muguerza_fy.pdf2cc9cb95a16c35cda3df39d8bbd706c9MD51THUMBNAILmuguerza_fy.pdf.jpgmuguerza_fy.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/7/muguerza_fy.pdf.jpg5848219092264d19a99050014de90fa4MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTmuguerza_fy.pdf.txtmuguerza_fy.pdf.txtExtracted texttext/plain66367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/476/6/muguerza_fy.pdf.txt4a805bb307f3e90d51fa71f178eb6785MD5620.500.12692/476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4762017-09-06 11:36:31.497Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).