Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú, Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias profesionales y la de atención al cliente en el área comercial, en el Ban...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13095 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13095 |
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La presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú, Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las competencias profesionales y la de atención al cliente en el área comercial, en el Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017. Para lo cual se utilizó dos libros base, Martha Alles para la variable 1, con dimensiones: orientación a los resultados, trabajo en equipo, presentación de soluciones comerciales; y Carmen Blanco y Francisco Lobato para la variable 2, con dimensiones: transparencia, reacción de cada cliente, tranquilidad y paciencia. El estudio que a continuación se presenta es de tipo aplicada, descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental, cuya población y muestra es de 13 personas, utilizando como técnica de recolección de daros, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.23 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencias profesionales y atención al cliente. Así mismo el poder utilizar los resultados de la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables. |
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El estudio que a continuación se presenta es de tipo aplicada, descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental, cuya población y muestra es de 13 personas, utilizando como técnica de recolección de daros, la encuesta, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha información se procesó en spss v.23 para hallar la confiablidad. Finalmente se concluyó que de acuerdo a los objetivos planteados, se estableció la relación significativa entre competencias profesionales y atención al cliente. Así mismo el poder utilizar los resultados de la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias profesionalesAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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