Uso de las tic mejoran la planificación administrativa en una unidad educativa privada Guayaquil, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que El uso de las Tic mejoran la planificación administrativa en una unidad educativa privada Guayaquil, 2022, de tipo aplicada, experimental, con diseño pre experimental. Los datos se recogieron utilizando la técnica de la encuesta y co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivas Mendez, Victor Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión escolar
Gestión administrativa
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que El uso de las Tic mejoran la planificación administrativa en una unidad educativa privada Guayaquil, 2022, de tipo aplicada, experimental, con diseño pre experimental. Los datos se recogieron utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, aplicada a una muestra de 35 entre docentes y personal administrativo de la institución educativa privada de Guayaquil, la confiabilidad es alta, según el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que El uso de las Tic mejoran la planificación administrativa en una unidad educativa privada, demostrado en la tabla 3 donde se evidencia que del nivel medio en el pre test se ubicaron en el nivel alto para el postest, en un 100%; asimismo, se acepta la hipótesis de investigación y rechaza la hipótesis nula. De la misma manera se mejoró la misión institucional, objetivos estratégicos y el diagnostico interno externo, en una unidad educativa privada Guayaquil (Tablas 4, 5, y 6) aceptándose las hipótesis de investigación y rechazando las hipótesis nulas, en todas las dimensiones de la variable dependiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).