Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gayoso Gonzalez, Angie Maricielo, Tunjar Oliva, Francelly Tamara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Actualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene como objetivo general, proponer estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022; es una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo – propositivo. La población está compuesta por 234 personas, posee una muestra de 146 clientes potenciales, asimismo, se les aplicó un cuestionario. Los resultados que se obtuvieron fueron que el 58.9% de los encuestados creen que la inmobiliaria posee una captación media, asimismo se identificó que las estrategias de marketing digital que utiliza son, flujo, funcionalidad, feedback y fidelización la cual su uso fue en 34.1, 39.2 y 40.4 respectivamente. Se propusieron estrategias para la empresa tomando en cuenta sus redes sociales. Para finalizar, se concluye que esta propuesta será beneficiosa para Club Laguna Sipán ya que la implementación de estrategias de marketing digital permitirá mayor interacción entre el cliente y la empresa de tal manera ayudará a alcanzar sus objetivos por consiguiente se logrará aumentar el número de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).