Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guia Balbin, Geraldine Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Inventarios
Satisfacción del Cliente
Control de Inventarios
Planificación de Inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_850f5f0ea9c786d253d29d4d152520c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12445
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
title Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
spellingShingle Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
Guia Balbin, Geraldine Lorena
Gestión de Inventarios
Satisfacción del Cliente
Control de Inventarios
Planificación de Inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
title_full Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
title_fullStr Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
title_full_unstemmed Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
title_sort Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
author Guia Balbin, Geraldine Lorena
author_facet Guia Balbin, Geraldine Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Guia Balbin, Geraldine Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Inventarios
Satisfacción del Cliente
Control de Inventarios
Planificación de Inventarios
topic Gestión de Inventarios
Satisfacción del Cliente
Control de Inventarios
Planificación de Inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 56 clientes de la empresa Archi. Para mejorar la información requerida, preliminarmente se validaron los instrumentos y se consiguió la validez y confiabilidad, mediante la técnica del alfa de Cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en la escala de Likert para las variables en estudio. En la presente investigación se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva considerable entre las variables Gestión de Inventarios y Satisfacción del Cliente de la empresa Archie distrito Ate, año 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:45:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12445
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12445
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/1/Guia_BGL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/4/Guia_BGL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/5/Guia_BGL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38f9d661bff0368cdbaf2332be853961
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9f92a614a3192c86f253881c805cfed0
2f5a14c95617873f133c627bcf576858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923440612540416
spelling Fernández Saucedo, NarcisoGuia Balbin, Geraldine Lorena2018-05-24T23:45:17Z2018-05-24T23:45:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12445La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 56 clientes de la empresa Archi. Para mejorar la información requerida, preliminarmente se validaron los instrumentos y se consiguió la validez y confiabilidad, mediante la técnica del alfa de Cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario graduado en la escala de Likert para las variables en estudio. En la presente investigación se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva considerable entre las variables Gestión de Inventarios y Satisfacción del Cliente de la empresa Archie distrito Ate, año 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosSatisfacción del ClienteControl de InventariosPlanificación de Inventarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuia_BGL.pdfGuia_BGL.pdfapplication/pdf1982013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/1/Guia_BGL.pdf38f9d661bff0368cdbaf2332be853961MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuia_BGL.pdf.txtGuia_BGL.pdf.txtExtracted texttext/plain101592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/4/Guia_BGL.pdf.txt9f92a614a3192c86f253881c805cfed0MD54THUMBNAILGuia_BGL.pdf.jpgGuia_BGL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6068https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12445/5/Guia_BGL.pdf.jpg2f5a14c95617873f133c627bcf576858MD5520.500.12692/12445oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124452023-06-01 09:13:28.806Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).