Beneficios del juego libre en los sectores, desde la percepción docente en la Institución Educativa Inicial N.º 70 María Montessori, Ventanilla, 2016
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulada Beneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, tiene como objetivo describir los bbeneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, Ventan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15018 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15018 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego libre Construcción Hogar Música Ciencia Arte Biblioteca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación, que se ha titulada Beneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, tiene como objetivo describir los bbeneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, Ventanilla 2016. En lo que respecta a lo metodológico, se planteó en esta tesis un enfoque cuantitativo. En la tipología, fue una básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La población fue de 26 docentes y la muestra fue censal conformada por los 26 docentes de la I.E.I. N.° 70 María Montessori. Las técnicas que se aplico fue la encuesta conformada por un cuestionario en la escala de respuesta Likert, como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los instrumentos fue altamente confiable con el 0,780. Entre Los resultados de los datos de la muestra que, el 11,5 % de los docentes consideran que el juego libre es beneficioso en un nivel leve, el 53,8 % moderado y el 34,6 % en un nivel óptimo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).