Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Escobar, Gilberto Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).