Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Escobar, Gilberto Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8497548257ecd58f87426c4a2c8fbeaa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53361
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamCruz Escobar, Gilberto Alexis2021-02-18T17:41:25Z2021-02-18T17:41:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaComportamiento del consumidorCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771948438740413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChavez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_EGA.pdfCruz_EGA.pdfapplication/pdf4297313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/1/Cruz_EGA.pdfbdac5f18ceb4ecd99c1ecd62327ef49fMD51Cruz_EGA-SD.pdfCruz_EGA-SD.pdfapplication/pdf4299440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/2/Cruz_EGA-SD.pdf2a77f48adbc3c11e00d4ba3eb47141eeMD52TEXTCruz_EGA.pdf.txtCruz_EGA.pdf.txtExtracted texttext/plain80167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/3/Cruz_EGA.pdf.txt2f0bbdf0fdaf1531b9cefdf5393630ccMD53Cruz_EGA-SD.pdf.txtCruz_EGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/5/Cruz_EGA-SD.pdf.txt46bf38dfb9a443c3a90852e83b5f6f4cMD55THUMBNAILCruz_EGA.pdf.jpgCruz_EGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/4/Cruz_EGA.pdf.jpgfc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2aMD54Cruz_EGA-SD.pdf.jpgCruz_EGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/6/Cruz_EGA-SD.pdf.jpgfc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2aMD5620.500.12692/53361oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533612023-06-22 14:49:53.992Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
title Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
spellingShingle Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
Cruz Escobar, Gilberto Alexis
Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
title_full Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
title_fullStr Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
title_sort Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
author Cruz Escobar, Gilberto Alexis
author_facet Cruz Escobar, Gilberto Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Escobar, Gilberto Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales
topic Consumidores - Conducta
Comportamiento del consumidor
Centros comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T17:41:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/1/Cruz_EGA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/2/Cruz_EGA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/3/Cruz_EGA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/5/Cruz_EGA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/4/Cruz_EGA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/6/Cruz_EGA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bdac5f18ceb4ecd99c1ecd62327ef49f
2a77f48adbc3c11e00d4ba3eb47141ee
2f0bbdf0fdaf1531b9cefdf5393630cc
46bf38dfb9a443c3a90852e83b5f6f4c
fc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2a
fc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923388500410368
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).