Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
Descripción del Articulo
El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nive...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53361 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8497548257ecd58f87426c4a2c8fbeaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53361 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamCruz Escobar, Gilberto Alexis2021-02-18T17:41:25Z2021-02-18T17:41:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidores - ConductaComportamiento del consumidorCentros comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771948438740413016Cárdenas Saavedra, AbrahamChavez Correa, Alan GabrielFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCruz_EGA.pdfCruz_EGA.pdfapplication/pdf4297313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/1/Cruz_EGA.pdfbdac5f18ceb4ecd99c1ecd62327ef49fMD51Cruz_EGA-SD.pdfCruz_EGA-SD.pdfapplication/pdf4299440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/2/Cruz_EGA-SD.pdf2a77f48adbc3c11e00d4ba3eb47141eeMD52TEXTCruz_EGA.pdf.txtCruz_EGA.pdf.txtExtracted texttext/plain80167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/3/Cruz_EGA.pdf.txt2f0bbdf0fdaf1531b9cefdf5393630ccMD53Cruz_EGA-SD.pdf.txtCruz_EGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/5/Cruz_EGA-SD.pdf.txt46bf38dfb9a443c3a90852e83b5f6f4cMD55THUMBNAILCruz_EGA.pdf.jpgCruz_EGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/4/Cruz_EGA.pdf.jpgfc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2aMD54Cruz_EGA-SD.pdf.jpgCruz_EGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/6/Cruz_EGA-SD.pdf.jpgfc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2aMD5620.500.12692/53361oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/533612023-06-22 14:49:53.992Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
title |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 Cruz Escobar, Gilberto Alexis Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
title_full |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020 |
author |
Cruz Escobar, Gilberto Alexis |
author_facet |
Cruz Escobar, Gilberto Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Escobar, Gilberto Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Centros comerciales |
topic |
Consumidores - Conducta Comportamiento del consumidor Centros comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional. La población de estudio estuvo conformada por todos los consumidores del centro comercial mega plaza. El método probabilístico arrojo una muestra 380 personas. Se utilizó la técnica de la encuetas e instrumento el cuestionario con 12 ítems, además, para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Finalmente se puede demostrar que si existe relación directa entre neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el centro comercial mega plaza de Huaral – 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T17:41:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T17:41:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53361 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/1/Cruz_EGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/2/Cruz_EGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/3/Cruz_EGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/5/Cruz_EGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/4/Cruz_EGA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53361/6/Cruz_EGA-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdac5f18ceb4ecd99c1ecd62327ef49f 2a77f48adbc3c11e00d4ba3eb47141ee 2f0bbdf0fdaf1531b9cefdf5393630cc 46bf38dfb9a443c3a90852e83b5f6f4c fc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2a fc65b50fdedd43b5442ec246d39c0f2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923388500410368 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).