Programa Qali Warma y el rendimiento académico en Comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 80228

Descripción del Articulo

El trabajo de El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la Participación del Programa Qali Warma y el rendimiento académico en el Área Comunicación de los estudiantes educación primaria de la IE N° 80228. Sartimbamba, Sánchez Carrión 2019,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Chacón, Elsa, Florindez Suarez, Sergio Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
Educación primaria
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la Participación del Programa Qali Warma y el rendimiento académico en el Área Comunicación de los estudiantes educación primaria de la IE N° 80228. Sartimbamba, Sánchez Carrión 2019, empleando un diseño descriptivo correlacional en una muestra conformada por 52 alumnos de educación primaria, empleando como instrumentos para la recolección de datos una encuesta elaborada por loa autores sobre la participación de los alumnos en el programa Qali Warma y el registro de su rendimiento académico, donde se ha llegado a la conclusión que existe una relación positiva moderada entre el consumo de Qali Warma y el rendimiento académico con una significancia p<0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).