Programa Qali Warma y el rendimiento académico en Comunicación de los estudiantes de educación primaria de la I.E. N° 80228
Descripción del Articulo
El trabajo de El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la Participación del Programa Qali Warma y el rendimiento académico en el Área Comunicación de los estudiantes educación primaria de la IE N° 80228. Sartimbamba, Sánchez Carrión 2019,...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45332 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45332 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Educación primaria Estudiantes de enseñanza primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre la Participación del Programa Qali Warma y el rendimiento académico en el Área Comunicación de los estudiantes educación primaria de la IE N° 80228. Sartimbamba, Sánchez Carrión 2019, empleando un diseño descriptivo correlacional en una muestra conformada por 52 alumnos de educación primaria, empleando como instrumentos para la recolección de datos una encuesta elaborada por loa autores sobre la participación de los alumnos en el programa Qali Warma y el registro de su rendimiento académico, donde se ha llegado a la conclusión que existe una relación positiva moderada entre el consumo de Qali Warma y el rendimiento académico con una significancia p<0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).