Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Neira, Marlon Daniel, Tene Merino, Javier Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108632
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_847dcdce8fffb4c0b2f1912112e4b7d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108632
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
title Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
spellingShingle Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
Martinez Neira, Marlon Daniel
Satisfacción
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
title_full Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
title_fullStr Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
title_sort Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
author Martinez Neira, Marlon Daniel
author_facet Martinez Neira, Marlon Daniel
Tene Merino, Javier Eduardo
author_role author
author2 Tene Merino, Javier Eduardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Neira, Marlon Daniel
Tene Merino, Javier Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Fidelización
Marketing
topic Satisfacción
Fidelización
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, se empleó el muestreo probabilístico de una población desconocida. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y entrevista. Los resultados demostraron que los clientes no estuvieron conformes con la publicidad en redes sociales, a pesar que afirman que los productos del restaurante satisfacen sus necesidades, sin embargo, en ocasiones el personal brinda información satisfactoria, por lo que han recibido algún tipo de ofertas. Además, consideran que existe compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas, pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-10T22:46:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-10T22:46:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108632
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/1/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/2/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/4/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/6/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/5/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/7/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 446d23f2b63f28bd6a729760badd243b
49faf0c1ef137deb71d0921d4b25b48e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e56c3a73d6557433d4f1f2f09546db96
938e2c532b71b9d7e775d6d8172c4d6a
933c84e974800bd3de834975bcb4b7c8
933c84e974800bd3de834975bcb4b7c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921527092412416
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeMartinez Neira, Marlon DanielTene Merino, Javier Eduardo2023-03-10T22:46:16Z2023-03-10T22:46:16Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108632La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, se empleó el muestreo probabilístico de una población desconocida. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y entrevista. Los resultados demostraron que los clientes no estuvieron conformes con la publicidad en redes sociales, a pesar que afirman que los productos del restaurante satisfacen sus necesidades, sin embargo, en ocasiones el personal brinda información satisfactoria, por lo que han recibido algún tipo de ofertas. Además, consideran que existe compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas, pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónFidelizaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557312188173062391413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo corcuera, Carlos AntonioPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdfMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdfapplication/pdf3638720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/1/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf446d23f2b63f28bd6a729760badd243bMD51Martinez_NMD-Tene_MJE.pdfMartinez_NMD-Tene_MJE.pdfapplication/pdf3638720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/2/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf49faf0c1ef137deb71d0921d4b25b48eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.txtMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/4/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.txte56c3a73d6557433d4f1f2f09546db96MD54Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.txtMartinez_NMD-Tene_MJE.pdf.txtExtracted texttext/plain128044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/6/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.txt938e2c532b71b9d7e775d6d8172c4d6aMD56THUMBNAILMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.jpgMartinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/5/Martinez_NMD-Tene_MJE-SD.pdf.jpg933c84e974800bd3de834975bcb4b7c8MD55Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.jpgMartinez_NMD-Tene_MJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108632/7/Martinez_NMD-Tene_MJE.pdf.jpg933c84e974800bd3de834975bcb4b7c8MD5720.500.12692/108632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086322023-03-10 22:03:04.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).