Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 c...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108632 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108632 |
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La investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, se empleó el muestreo probabilístico de una población desconocida. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y entrevista. Los resultados demostraron que los clientes no estuvieron conformes con la publicidad en redes sociales, a pesar que afirman que los productos del restaurante satisfacen sus necesidades, sin embargo, en ocasiones el personal brinda información satisfactoria, por lo que han recibido algún tipo de ofertas. Además, consideran que existe compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas, pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01 |
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Además, consideran que existe compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas, pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01PiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónFidelizaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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