Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Tello, Nelson Nick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_84485b4904bd73cf9ad9d8e90f3b8480
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
Alvarado Tello, Nelson Nick
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
author Alvarado Tello, Nelson Nick
author_facet Alvarado Tello, Nelson Nick
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Tello, Nelson Nick
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T18:04:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T18:04:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/1/Alvarado_TNN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/2/Alvarado_TNN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/4/Alvarado_TNN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/6/Alvarado_TNN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/5/Alvarado_TNN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/7/Alvarado_TNN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b4433604420e2d67f0c4d22dc0377e85
d8db8800111908f2f9b4912da8aa4b3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
04164a69f3273382578eee4b1cd6e8bc
41808a60028b2914de1fcb8d096e1d35
8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5f
8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922470692323328
spelling Urbina Suasnabar, CristianAlvarado Tello, Nelson Nick2022-08-25T18:04:17Z2022-08-25T18:04:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-163647518959413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_TNN-SD.pdfAlvarado_TNN-SD.pdfapplication/pdf2516296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/1/Alvarado_TNN-SD.pdfb4433604420e2d67f0c4d22dc0377e85MD51Alvarado_TNN.pdfAlvarado_TNN.pdfapplication/pdf3313728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/2/Alvarado_TNN.pdfd8db8800111908f2f9b4912da8aa4b3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_TNN-SD.pdf.txtAlvarado_TNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/4/Alvarado_TNN-SD.pdf.txt04164a69f3273382578eee4b1cd6e8bcMD54Alvarado_TNN.pdf.txtAlvarado_TNN.pdf.txtExtracted texttext/plain85038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/6/Alvarado_TNN.pdf.txt41808a60028b2914de1fcb8d096e1d35MD56THUMBNAILAlvarado_TNN-SD.pdf.jpgAlvarado_TNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/5/Alvarado_TNN-SD.pdf.jpg8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5fMD55Alvarado_TNN.pdf.jpgAlvarado_TNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/7/Alvarado_TNN.pdf.jpg8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5fMD5720.500.12692/93137oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931372022-08-25 22:31:52.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).