Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_84485b4904bd73cf9ad9d8e90f3b8480 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 Alvarado Tello, Nelson Nick Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021 |
author |
Alvarado Tello, Nelson Nick |
author_facet |
Alvarado Tello, Nelson Nick |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Suasnabar, Cristian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Tello, Nelson Nick |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-25T18:04:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-25T18:04:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/1/Alvarado_TNN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/2/Alvarado_TNN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/4/Alvarado_TNN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/6/Alvarado_TNN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/5/Alvarado_TNN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/7/Alvarado_TNN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4433604420e2d67f0c4d22dc0377e85 d8db8800111908f2f9b4912da8aa4b3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04164a69f3273382578eee4b1cd6e8bc 41808a60028b2914de1fcb8d096e1d35 8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5f 8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922470692323328 |
spelling |
Urbina Suasnabar, CristianAlvarado Tello, Nelson Nick2022-08-25T18:04:17Z2022-08-25T18:04:17Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021.ChimboteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-163647518959413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Mirelly SoniaUrbina Suasnabar, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarado_TNN-SD.pdfAlvarado_TNN-SD.pdfapplication/pdf2516296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/1/Alvarado_TNN-SD.pdfb4433604420e2d67f0c4d22dc0377e85MD51Alvarado_TNN.pdfAlvarado_TNN.pdfapplication/pdf3313728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/2/Alvarado_TNN.pdfd8db8800111908f2f9b4912da8aa4b3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarado_TNN-SD.pdf.txtAlvarado_TNN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/4/Alvarado_TNN-SD.pdf.txt04164a69f3273382578eee4b1cd6e8bcMD54Alvarado_TNN.pdf.txtAlvarado_TNN.pdf.txtExtracted texttext/plain85038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/6/Alvarado_TNN.pdf.txt41808a60028b2914de1fcb8d096e1d35MD56THUMBNAILAlvarado_TNN-SD.pdf.jpgAlvarado_TNN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/5/Alvarado_TNN-SD.pdf.jpg8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5fMD55Alvarado_TNN.pdf.jpgAlvarado_TNN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93137/7/Alvarado_TNN.pdf.jpg8e2e3628988217bd137576a1dfee3b5fMD5720.500.12692/93137oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/931372022-08-25 22:31:52.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).