Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Tello, Nelson Nick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021.
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