Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93137 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93137 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Se utilizó la investigación correlacional, cuantitativa, no experimental con corte transaccional, donde se obtiene una muestra de 178 usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, que se validó por 3 expertos, donde la data fue procesada en el programa SPSS V25. Se logró hacer valida la hipótesis al confirmar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio, obteniendo un puntaje de (0,000<0.05), siendo el coeficiente de Rho de 0,879; lo que demuestra la presencia de una correlación positiva muy fuerte entre la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote 2021. Concluyendo que la “C.S” favorece a la Satisfacción de los usuarios de Movistar sucursal de Chimbote 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).