Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15538 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mensaje publicitario Spot publicitarios Medios de comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_829d8b0f1fe6b86d03be761cbb3a9aaa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15538 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
title |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
spellingShingle |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 Varillas Navidad, Miguel Angel Mensaje publicitario Spot publicitarios Medios de comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
title_full |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
title_fullStr |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
title_full_unstemmed |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
title_sort |
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017 |
author |
Varillas Navidad, Miguel Angel |
author_facet |
Varillas Navidad, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Varillas Navidad, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Spot publicitarios Medios de comunicación de masas |
topic |
Mensaje publicitario Spot publicitarios Medios de comunicación de masas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es: eficacia del mensaje publicitario. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón en el distrito de Puente Piedra y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:51:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:51:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15538 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15538 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/4/Varillas_NMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/8/Varillas_NMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/5/Varillas_NMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/9/Varillas_NMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/6/Varillas_NMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/7/Varillas_NMA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f7ffcb2fb524799a813d138e93b6c5ae 699ff58fd0e571e3afde7985ba249d53 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4fac7feb7db26f5b76a537f5bf56da74 a718e529051c3280bc02906442768df6 31f9599a619b33de662e4d9be91b52ea e7afd61d7312942632be51e5a2890ee4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921240440045568 |
spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraVarillas Navidad, Miguel Angel2018-06-28T16:51:14Z2018-06-28T16:51:14Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15538El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017. Esta investigación presenta un diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de la investigación es de tipo descriptiva simple ya que cuenta con una sola variable, la cual es: eficacia del mensaje publicitario. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado un cuestionario realizado a 150 madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón en el distrito de Puente Piedra y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de comprensión y atención.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioSpot publicitariosMedios de comunicación de masashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación74087118https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVarillas_NMA.pdf.txtVarillas_NMA.pdf.txtExtracted texttext/plain58515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/4/Varillas_NMA.pdf.txtf7ffcb2fb524799a813d138e93b6c5aeMD54Varillas_NMA-SD.pdf.txtVarillas_NMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/8/Varillas_NMA-SD.pdf.txt699ff58fd0e571e3afde7985ba249d53MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILVarillas_NMA.pdf.jpgVarillas_NMA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/5/Varillas_NMA.pdf.jpg4fac7feb7db26f5b76a537f5bf56da74MD55Varillas_NMA-SD.pdf.jpgVarillas_NMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/9/Varillas_NMA-SD.pdf.jpga718e529051c3280bc02906442768df6MD59ORIGINALVarillas_NMA-SD.pdfVarillas_NMA-SD.pdfapplication/pdf3045467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/6/Varillas_NMA-SD.pdf31f9599a619b33de662e4d9be91b52eaMD56Varillas_NMA.pdfVarillas_NMA.pdfapplication/pdf3105423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15538/7/Varillas_NMA.pdfe7afd61d7312942632be51e5a2890ee4MD5720.500.12692/15538oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155382024-06-28 10:39:32.946Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).