Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pita Serpa, Renzo Fabian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_827a720e1ca73ad68506af33ec72f1f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161874
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
title Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
spellingShingle Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
Pita Serpa, Renzo Fabian
Estrategias
Marketing digital
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
title_full Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
title_fullStr Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
title_sort Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
author Pita Serpa, Renzo Fabian
author_facet Pita Serpa, Renzo Fabian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Pita Serpa, Renzo Fabian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing digital
Inteligencia artificial
topic Estrategias
Marketing digital
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. El objetivo del estudio fue Proponer estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto Superior Tecnológico, Chiclayo 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño propositivo no experimental. La población consistió en 500 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 217 mediante muestreo probabilístico. Los principales resultados indicaron que la propuesta se enfoca en el la utilización del ChatGPT-4, el Copy.ai, el Deepl, la Conversica, el Crystal Knows, Synthesia y Brandmark.io; las herramientas de Inteligencia artificial se encuentran en un nivel de uso medio, con el 44,2% y el marketing digital también se encuentra en un nivel de uso medio, con el 47%. Finalmente, se concluye con la validación de expertos de la propuesta de estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-05T21:11:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-05T21:11:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/1/Pita_SRF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/2/Pita_SRF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/3/Pita_SRF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/5/Pita_SRF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/7/Pita_SRF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/9/Pita_SRF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/6/Pita_SRF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/8/Pita_SRF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/10/Pita_SRF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f236b32e8196ba5e0f91e1817f34a47
8620125c4d52b2c007dbe1ad588862b1
8bece82c787acf49e21dfba966a67379
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2861178e9756ae1fda5b0fe1fe31a282
824999e57467dc4e7d43c5762bc6f555
5933da8765454d137acc906676c54675
9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1
68682b411ef53be81bfb14e7c6863a0c
9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1826946759649132544
spelling Pisfil Benites, Nilthon IvanPita Serpa, Renzo Fabian2025-03-05T21:11:12Z2025-03-05T21:11:12Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. El objetivo del estudio fue Proponer estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto Superior Tecnológico, Chiclayo 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño propositivo no experimental. La población consistió en 500 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 217 mediante muestreo probabilístico. Los principales resultados indicaron que la propuesta se enfoca en el la utilización del ChatGPT-4, el Copy.ai, el Deepl, la Conversica, el Crystal Knows, Synthesia y Brandmark.io; las herramientas de Inteligencia artificial se encuentran en un nivel de uso medio, con el 44,2% y el marketing digital también se encuentra en un nivel de uso medio, con el 47%. Finalmente, se concluye con la validación de expertos de la propuesta de estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing digitalInteligencia artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios MBA42422376https://orcid.org/0000-0002-2275-710627738710413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania YaselyPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPita_SRF-SD.pdfPita_SRF-SD.pdfapplication/pdf3743537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/1/Pita_SRF-SD.pdf6f236b32e8196ba5e0f91e1817f34a47MD51Pita_SRF-IT.pdfPita_SRF-IT.pdfapplication/pdf5547702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/2/Pita_SRF-IT.pdf8620125c4d52b2c007dbe1ad588862b1MD52Pita_SRF.pdfPita_SRF.pdfapplication/pdf3735884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/3/Pita_SRF.pdf8bece82c787acf49e21dfba966a67379MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPita_SRF-SD.pdf.txtPita_SRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/5/Pita_SRF-SD.pdf.txt2861178e9756ae1fda5b0fe1fe31a282MD55Pita_SRF-IT.pdf.txtPita_SRF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/7/Pita_SRF-IT.pdf.txt824999e57467dc4e7d43c5762bc6f555MD57Pita_SRF.pdf.txtPita_SRF.pdf.txtExtracted texttext/plain157626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/9/Pita_SRF.pdf.txt5933da8765454d137acc906676c54675MD59THUMBNAILPita_SRF-SD.pdf.jpgPita_SRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/6/Pita_SRF-SD.pdf.jpg9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1MD56Pita_SRF-IT.pdf.jpgPita_SRF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/8/Pita_SRF-IT.pdf.jpg68682b411ef53be81bfb14e7c6863a0cMD58Pita_SRF.pdf.jpgPita_SRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/10/Pita_SRF.pdf.jpg9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1MD51020.500.12692/161874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1618742025-03-05 22:15:54.136Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).