Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161874 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing digital Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_827a720e1ca73ad68506af33ec72f1f2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161874 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| title |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 Pita Serpa, Renzo Fabian Estrategias Marketing digital Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 |
| author |
Pita Serpa, Renzo Fabian |
| author_facet |
Pita Serpa, Renzo Fabian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Benites, Nilthon Ivan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pita Serpa, Renzo Fabian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing digital Inteligencia artificial |
| topic |
Estrategias Marketing digital Inteligencia artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. El objetivo del estudio fue Proponer estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto Superior Tecnológico, Chiclayo 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño propositivo no experimental. La población consistió en 500 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 217 mediante muestreo probabilístico. Los principales resultados indicaron que la propuesta se enfoca en el la utilización del ChatGPT-4, el Copy.ai, el Deepl, la Conversica, el Crystal Knows, Synthesia y Brandmark.io; las herramientas de Inteligencia artificial se encuentran en un nivel de uso medio, con el 44,2% y el marketing digital también se encuentra en un nivel de uso medio, con el 47%. Finalmente, se concluye con la validación de expertos de la propuesta de estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-05T21:11:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-05T21:11:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/1/Pita_SRF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/2/Pita_SRF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/3/Pita_SRF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/5/Pita_SRF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/7/Pita_SRF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/9/Pita_SRF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/6/Pita_SRF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/8/Pita_SRF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/10/Pita_SRF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f236b32e8196ba5e0f91e1817f34a47 8620125c4d52b2c007dbe1ad588862b1 8bece82c787acf49e21dfba966a67379 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2861178e9756ae1fda5b0fe1fe31a282 824999e57467dc4e7d43c5762bc6f555 5933da8765454d137acc906676c54675 9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1 68682b411ef53be81bfb14e7c6863a0c 9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1826946759649132544 |
| spelling |
Pisfil Benites, Nilthon IvanPita Serpa, Renzo Fabian2025-03-05T21:11:12Z2025-03-05T21:11:12Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. El objetivo del estudio fue Proponer estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto Superior Tecnológico, Chiclayo 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño propositivo no experimental. La población consistió en 500 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 217 mediante muestreo probabilístico. Los principales resultados indicaron que la propuesta se enfoca en el la utilización del ChatGPT-4, el Copy.ai, el Deepl, la Conversica, el Crystal Knows, Synthesia y Brandmark.io; las herramientas de Inteligencia artificial se encuentran en un nivel de uso medio, con el 44,2% y el marketing digital también se encuentra en un nivel de uso medio, con el 47%. Finalmente, se concluye con la validación de expertos de la propuesta de estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing digitalInteligencia artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios MBA42422376https://orcid.org/0000-0002-2275-710627738710413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMendoza Banda, Tania YaselyPisfil Benites, Nilthon Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPita_SRF-SD.pdfPita_SRF-SD.pdfapplication/pdf3743537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/1/Pita_SRF-SD.pdf6f236b32e8196ba5e0f91e1817f34a47MD51Pita_SRF-IT.pdfPita_SRF-IT.pdfapplication/pdf5547702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/2/Pita_SRF-IT.pdf8620125c4d52b2c007dbe1ad588862b1MD52Pita_SRF.pdfPita_SRF.pdfapplication/pdf3735884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/3/Pita_SRF.pdf8bece82c787acf49e21dfba966a67379MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPita_SRF-SD.pdf.txtPita_SRF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain155349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/5/Pita_SRF-SD.pdf.txt2861178e9756ae1fda5b0fe1fe31a282MD55Pita_SRF-IT.pdf.txtPita_SRF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/7/Pita_SRF-IT.pdf.txt824999e57467dc4e7d43c5762bc6f555MD57Pita_SRF.pdf.txtPita_SRF.pdf.txtExtracted texttext/plain157626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/9/Pita_SRF.pdf.txt5933da8765454d137acc906676c54675MD59THUMBNAILPita_SRF-SD.pdf.jpgPita_SRF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/6/Pita_SRF-SD.pdf.jpg9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1MD56Pita_SRF-IT.pdf.jpgPita_SRF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/8/Pita_SRF-IT.pdf.jpg68682b411ef53be81bfb14e7c6863a0cMD58Pita_SRF.pdf.jpgPita_SRF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161874/10/Pita_SRF.pdf.jpg9fda25cff876308cd3cdce71dc9f18f1MD51020.500.12692/161874oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1618742025-03-05 22:15:54.136Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).