Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pita Serpa, Renzo Fabian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Inteligencia artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado Estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto superior tecnológico, Chiclayo 2024 se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, meta 8.2. Lograr los más altos niveles de productividad económica a través de la diversificación, la modernización tecnológica y la innovación. El objetivo del estudio fue Proponer estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial en un Instituto Superior Tecnológico, Chiclayo 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, con un diseño propositivo no experimental. La población consistió en 500 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 217 mediante muestreo probabilístico. Los principales resultados indicaron que la propuesta se enfoca en el la utilización del ChatGPT-4, el Copy.ai, el Deepl, la Conversica, el Crystal Knows, Synthesia y Brandmark.io; las herramientas de Inteligencia artificial se encuentran en un nivel de uso medio, con el 44,2% y el marketing digital también se encuentra en un nivel de uso medio, con el 47%. Finalmente, se concluye con la validación de expertos de la propuesta de estrategias de marketing digital basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial.
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