Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrateg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burga Muñoz, Cristhian Joel, Velásquez Ayala, Patricia Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87207
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Calidad de servicio
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description La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrategias de coaching para que mejore la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo. El objetivo principal es Proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta; para lograr este objetivo se tiene que analizar las estrategias de coaching y determinar el nivel de calidad de atención al cliente en el Banco BBVA y así también diseñar estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta. Las variables que se desarrollan para esta investigación son: Estrategias de coaching y la calidad de atención al cliente, la investigación es propositiva no experimental. La muestra poblacional es de 50 personas que laboran en el banco BBVA oficina Balta. Las técnicas e instrumentos de investigación son: Encuesta, observación respectivamente. Para procesar la información recopilada se utilizará Microsoft Excel y SPSS.
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El objetivo principal es Proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta; para lograr este objetivo se tiene que analizar las estrategias de coaching y determinar el nivel de calidad de atención al cliente en el Banco BBVA y así también diseñar estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta. Las variables que se desarrollan para esta investigación son: Estrategias de coaching y la calidad de atención al cliente, la investigación es propositiva no experimental. La muestra poblacional es de 50 personas que laboran en el banco BBVA oficina Balta. Las técnicas e instrumentos de investigación son: Encuesta, observación respectivamente. 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