Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrateg...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87207 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Calidad de servicio Atención al cliente Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8240672c1abed37ac6da162f31c3513d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87207 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
title |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo Burga Muñoz, Cristhian Joel Estrategias de aprendizaje Calidad de servicio Atención al cliente Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
title_full |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo |
author |
Burga Muñoz, Cristhian Joel |
author_facet |
Burga Muñoz, Cristhian Joel Velásquez Ayala, Patricia Ysabel |
author_role |
author |
author2 |
Velásquez Ayala, Patricia Ysabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Muñoz, Cristhian Joel Velásquez Ayala, Patricia Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje Calidad de servicio Atención al cliente Bancos |
topic |
Estrategias de aprendizaje Calidad de servicio Atención al cliente Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrategias de coaching para que mejore la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo. El objetivo principal es Proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta; para lograr este objetivo se tiene que analizar las estrategias de coaching y determinar el nivel de calidad de atención al cliente en el Banco BBVA y así también diseñar estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta. Las variables que se desarrollan para esta investigación son: Estrategias de coaching y la calidad de atención al cliente, la investigación es propositiva no experimental. La muestra poblacional es de 50 personas que laboran en el banco BBVA oficina Balta. Las técnicas e instrumentos de investigación son: Encuesta, observación respectivamente. Para procesar la información recopilada se utilizará Microsoft Excel y SPSS. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-29T21:05:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-29T21:05:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87207 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87207 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/4/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/6/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/5/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/7/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/1/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/2/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
870db4dbedc6dd51326aa1c2e590000a a92c0b3d2b06f297b3ee03718f484a2c fcc8f79d811694289c10bea2dc500621 fcc8f79d811694289c10bea2dc500621 1871ac0e527c934703dec860c0084c75 09ffb967ce76cd0365e0803b810a9ee2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922547635781632 |
spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoBurga Muñoz, Cristhian JoelVelásquez Ayala, Patricia Ysabel2022-04-29T21:05:36Z2022-04-29T21:05:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87207La investigación sobre “Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco BBVA oficina Balta, Chiclayo”; se planteó una pregunta: ¿Cómo mejoraría la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo?, la hipótesis que se estableció fue: Estrategias de coaching para que mejore la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayo. El objetivo principal es Proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta; para lograr este objetivo se tiene que analizar las estrategias de coaching y determinar el nivel de calidad de atención al cliente en el Banco BBVA y así también diseñar estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta. Las variables que se desarrollan para esta investigación son: Estrategias de coaching y la calidad de atención al cliente, la investigación es propositiva no experimental. La muestra poblacional es de 50 personas que laboran en el banco BBVA oficina Balta. Las técnicas e instrumentos de investigación son: Encuesta, observación respectivamente. Para procesar la información recopilada se utilizará Microsoft Excel y SPSS.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de aprendizajeCalidad de servicioAtención al clienteBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Banco BBVA oficina Balta, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664419825246953636413016Pinedo Lozano, César EduardoNuntón More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdf.txtBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/4/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf.txt870db4dbedc6dd51326aa1c2e590000aMD54Burga_MCJ-Velásquez_APY.pdf.txtBurga_MCJ-Velásquez_APY.pdf.txtExtracted texttext/plain83364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/6/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf.txta92c0b3d2b06f297b3ee03718f484a2cMD56THUMBNAILBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdf.jpgBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/5/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf.jpgfcc8f79d811694289c10bea2dc500621MD55Burga_MCJ-Velásquez_APY.pdf.jpgBurga_MCJ-Velásquez_APY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/7/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf.jpgfcc8f79d811694289c10bea2dc500621MD57ORIGINALBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdfBurga_MCJ-Velásquez_APY-SD.pdfapplication/pdf2162555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/1/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY-SD.pdf1871ac0e527c934703dec860c0084c75MD51Burga_MCJ-Velásquez_APY.pdfBurga_MCJ-Velásquez_APY.pdfapplication/pdf7065856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/2/Burga_MCJ-Vel%c3%a1squez_APY.pdf09ffb967ce76cd0365e0803b810a9ee2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87207/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/87207oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/872072022-05-01 22:13:32.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).