La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que brindan los trabajadores de la organización. Esta investigación se ha realizado c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99654 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99654 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Calidad de servicio Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_821c1df5373a9ba0849170a429354873 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99654 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| title |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| spellingShingle |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 Ponce Villavicencio, Nelly Atención al cliente Calidad de servicio Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| title_full |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| title_fullStr |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| title_sort |
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014 |
| author |
Ponce Villavicencio, Nelly |
| author_facet |
Ponce Villavicencio, Nelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Leon Espinoza, Lessner Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce Villavicencio, Nelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad de servicio Fidelización del cliente Marketing |
| topic |
Atención al cliente Calidad de servicio Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que brindan los trabajadores de la organización. Esta investigación se ha realizado con una muestra significativa tomando como población al total de 100 clientes. El total de la muestra fue conformada por 10 trabajadores. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta conformada con 14 ítems, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada Excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la percepción del cliente se relaciona positiva y significativamente con la calidad de atención brindado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Es decir, si se mejora la calidad de atención para los clientes, en cuanto a prontitud (tiempo), seguridad (abastecimiento, compromiso) y confianza (honestidad, atención al cliente), sin duda incrementaría la favorable percepción de los clientes hacia la empresa. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T20:46:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T20:46:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99654 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99654 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/1/Ponce_VN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/2/Ponce_VN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/4/Ponce_VN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/6/Ponce_VN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/5/Ponce_VN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/7/Ponce_VN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6abc52adca25ee80594543ae48fae348 38db41f3a6c36c02f5366ef3b7a982cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a43f36e6b2871c64f5da2acef708f1e 0fbf2bd0e169a09a56375d5beab54239 0394eed889b5e5ece0ca30606652e514 0394eed889b5e5ece0ca30606652e514 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922055741440000 |
| spelling |
Leon Espinoza, Lessner AugustoPonce Villavicencio, Nelly2022-10-25T20:46:13Z2022-10-25T20:46:13Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/99654El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que brindan los trabajadores de la organización. Esta investigación se ha realizado con una muestra significativa tomando como población al total de 100 clientes. El total de la muestra fue conformada por 10 trabajadores. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este estudio se utilizó una encuesta conformada con 14 ítems, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada Excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la percepción del cliente se relaciona positiva y significativamente con la calidad de atención brindado a los clientes de la empresa Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Es decir, si se mejora la calidad de atención para los clientes, en cuanto a prontitud (tiempo), seguridad (abastecimiento, compromiso) y confianza (honestidad, atención al cliente), sin duda incrementaría la favorable percepción de los clientes hacia la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidad de servicioFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896770030590413016Davila Arenaza, VictorLeon Espinoza, Leasner AugustoAndrade Caldas, Ricardo Hardyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPonce_VN-SD.pdfPonce_VN-SD.pdfapplication/pdf1833679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/1/Ponce_VN-SD.pdf6abc52adca25ee80594543ae48fae348MD51Ponce_VN.pdfPonce_VN.pdfapplication/pdf2263744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/2/Ponce_VN.pdf38db41f3a6c36c02f5366ef3b7a982cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPonce_VN-SD.pdf.txtPonce_VN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/4/Ponce_VN-SD.pdf.txt3a43f36e6b2871c64f5da2acef708f1eMD54Ponce_VN.pdf.txtPonce_VN.pdf.txtExtracted texttext/plain80708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/6/Ponce_VN.pdf.txt0fbf2bd0e169a09a56375d5beab54239MD56THUMBNAILPonce_VN-SD.pdf.jpgPonce_VN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/5/Ponce_VN-SD.pdf.jpg0394eed889b5e5ece0ca30606652e514MD55Ponce_VN.pdf.jpgPonce_VN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99654/7/Ponce_VN.pdf.jpg0394eed889b5e5ece0ca30606652e514MD5720.500.12692/99654oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996542022-10-27 22:07:13.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).