Programa “Entendiendo bien” para mejorar la comprensión de textos escritos en Huaura 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo: Demostrar si el programa Entendiendo bien, mejora la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E. Pedro Portillo Silva, 2015. El tipo de investigación fue básica, con diseño cuasi experimental y de nivel explicativo....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142680 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa entendiendo bien Comprensión lectora Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo: Demostrar si el programa Entendiendo bien, mejora la comprensión de textos escritos en los estudiantes del primer año de secundaria en la I.E. Pedro Portillo Silva, 2015. El tipo de investigación fue básica, con diseño cuasi experimental y de nivel explicativo.El estudio se realizó sobre una muestra de 60 alumnos del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo de Huaura, utilizándose para ello un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Finalmente se concluyó que el programa entendiendo bien mejora considerablemente el aprendizaje en la comprensión de textos escritos en los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa Pedro Portillo Silva de Huaura. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).