Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio del paciente asegurado ambulatorio en la clínica Sanna Trujillo 2018. El trabajo de tesis es cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal para lo cual se realizaron dos encuestas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27662 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27662 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad servicio plan mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_81d3f63c0991a48c86c741294e647fad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27662 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| title |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 Ramírez Rojas, Isamar Victoria Calidad servicio plan mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| title_full |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| title_sort |
Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018 |
| author |
Ramírez Rojas, Isamar Victoria |
| author_facet |
Ramírez Rojas, Isamar Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Rojas, Isamar Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad servicio plan mejora |
| topic |
Calidad servicio plan mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio del paciente asegurado ambulatorio en la clínica Sanna Trujillo 2018. El trabajo de tesis es cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal para lo cual se realizaron dos encuestas una para determinar la calidad de servicio que contiene 28 preguntas, de tal forma que se seleccionó una muestra representativa de 227 pacientes de un total de población de 553 pacientes entre ellos mujeres y varones, luego para el análisis correspondiente se emplearon tablas de frecuencia y prueba estadística, empleándose el software SPSS 22.00 para su respectivo procesamiento. Los resultados encontrados son que el 15.41% (equivalente a 35 pacientes) indicaron que la calidad de servicio de la Clínica Sanna Trujillo es muy buena, el 23.98% (equivalente a 54 pacientes) indicaron que es buena, el 31.68% (equivalente a 72 pacientes) indicaron es regular, el 16.72% (equivalente a 38 pacientes) indicaron que es malo y el 12.20% (equivalente a 28 pacientes) indicaron que es muy mala. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T16:34:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T16:34:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27662 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27662 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/1/ram%c3%adrez_ri.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/4/ram%c3%adrez_ri.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/5/ram%c3%adrez_ri.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ae070d5f012a3f808d90cf06645c5ab 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 864110d2edab8d7440b01ad18de0d73e 05c908a6ccfb1b102e65f8626fb6183c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922288543137792 |
| spelling |
Gutiérrez Vargas, Leopoldo MarcosRamírez Rojas, Isamar Victoria2019-02-21T16:34:31Z2019-02-21T16:34:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27662El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio del paciente asegurado ambulatorio en la clínica Sanna Trujillo 2018. El trabajo de tesis es cuantitativo, descriptivo, no experimental de corte transversal para lo cual se realizaron dos encuestas una para determinar la calidad de servicio que contiene 28 preguntas, de tal forma que se seleccionó una muestra representativa de 227 pacientes de un total de población de 553 pacientes entre ellos mujeres y varones, luego para el análisis correspondiente se emplearon tablas de frecuencia y prueba estadística, empleándose el software SPSS 22.00 para su respectivo procesamiento. Los resultados encontrados son que el 15.41% (equivalente a 35 pacientes) indicaron que la calidad de servicio de la Clínica Sanna Trujillo es muy buena, el 23.98% (equivalente a 54 pacientes) indicaron que es buena, el 31.68% (equivalente a 72 pacientes) indicaron es regular, el 16.72% (equivalente a 38 pacientes) indicaron que es malo y el 12.20% (equivalente a 28 pacientes) indicaron que es muy mala.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad servicioplan mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio del paciente ambulatorio asegurado en la clínica Sanna Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALramírez_ri.pdframírez_ri.pdfapplication/pdf1319439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/1/ram%c3%adrez_ri.pdf3ae070d5f012a3f808d90cf06645c5abMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTramírez_ri.pdf.txtramírez_ri.pdf.txtExtracted texttext/plain83816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/4/ram%c3%adrez_ri.pdf.txt864110d2edab8d7440b01ad18de0d73eMD54THUMBNAILramírez_ri.pdf.jpgramírez_ri.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27662/5/ram%c3%adrez_ri.pdf.jpg05c908a6ccfb1b102e65f8626fb6183cMD5520.500.12692/27662oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/276622023-06-01 09:28:34.415Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.939085 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).