El trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023

Descripción del Articulo

El estudio de investigación titulada “El trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023. El...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Quispe, Miqueas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación verbal
Liderazgo
Trabajo colaborativo
Productividad
Comunicación gestual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio de investigación titulada “El trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023. El estudio se trabajó bajo el enfoque cuantitativo de tipo aplicada con el diseño no experimental de corte trasversal y un nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores de un Call Center, los cuales se manejaron con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la debida recolección de los datos. Los resultados obtenidos en la aplicación de la prueba de correlación de Pearson, alcanzó un valor de 0,947 lo que indicó una correlación positiva muy fuerte entre la variable trabajo en equipo y la comunicación asertiva, así mismo se obtuvo un p-valor de 0,001< que es menor a 0,05, lo que justificó rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa de la investigación. El estudio concluyó que si existe una relación positiva muy fuerte entre el trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center.
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