Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de mayor relación con la investigación de estudio es el noveno objetivo sobre infraestructura, innovación e infraestructura, y se tuvo por objetivo general Determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/168327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Consumidor Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_80fb05f0f7005fe7ddf3e5e7837183b6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168327 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| title |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 Rojas Rojas, Yessica Marketing Consumidor Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024 |
| author |
Rojas Rojas, Yessica |
| author_facet |
Rojas Rojas, Yessica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panta Merino, Monica Esther Valderrama Puscan, Marlon Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Rojas, Yessica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Consumidor Imagen de la marca |
| topic |
Marketing Consumidor Imagen de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de mayor relación con la investigación de estudio es el noveno objetivo sobre infraestructura, innovación e infraestructura, y se tuvo por objetivo general Determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, empleando por tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando por muestra de estudio a 255 usuarios del Centro de Convenciones, empleando por técnica de recojo de información una encuesta, que fue debidamente validada. Teniendo por resultados del diagnóstico, se encontró tener un nivel de marketing digital de un 53.7%, y con un nivel bajo de posicionamiento con un 47.8%, señalando que poseen deficiencia sobre en la realización de acciones para la penetración en la mente de sus clientes; asimismo, se empleó la prueba de Spearman indicando que existe relación con sus dimensiones por tener su significancia menor a 0,05. Concluyendo que existe relación alta y significativa entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, considerando que en la prueba de Spearman se obtuvo un puntaje significativo de 0,000 y se tuvo por coeficiente de 0,983. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-20T21:55:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-20T21:55:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/168327 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/168327 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/8/Rojas_RY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/2/Rojas_RY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/6/Rojas_RY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/7/Rojas_RY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b839482d0f948cd62c0d35524ee8652f 00e47002fc13abc07375f2e8a666829a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3f3f649a6bc426da7a36febe27192a6 59b2cc21e57f20df9b7f6e78ea632cbf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069160491941888 |
| spelling |
Panta Merino, Monica EstherValderrama Puscan, Marlon WalterRojas Rojas, Yessica2025-08-20T21:55:27Z2025-08-20T21:55:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/168327La presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de mayor relación con la investigación de estudio es el noveno objetivo sobre infraestructura, innovación e infraestructura, y se tuvo por objetivo general Determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, empleando por tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando por muestra de estudio a 255 usuarios del Centro de Convenciones, empleando por técnica de recojo de información una encuesta, que fue debidamente validada. Teniendo por resultados del diagnóstico, se encontró tener un nivel de marketing digital de un 53.7%, y con un nivel bajo de posicionamiento con un 47.8%, señalando que poseen deficiencia sobre en la realización de acciones para la penetración en la mente de sus clientes; asimismo, se empleó la prueba de Spearman indicando que existe relación con sus dimensiones por tener su significancia menor a 0,05. Concluyendo que existe relación alta y significativa entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, considerando que en la prueba de Spearman se obtuvo un puntaje significativo de 0,000 y se tuvo por coeficiente de 0,983.ChiclayoEscuela de Administración y MarketingMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConsumidorImagen de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing1665863680349218https://orcid.org/0000-0002-5010-0240https://orcid.org/0000-0002-7026-701375555557413306Paredes Martino, Marjorie LorenaChacon Gamarra, StephanieValderrama Puscan, Marlon Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_RY-SD.pdfRojas_RY-SD.pdfapplication/pdf2907578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/8/Rojas_RY-SD.pdfb839482d0f948cd62c0d35524ee8652fMD58Rojas_RY.pdfRojas_RY.pdfapplication/pdf4239104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/2/Rojas_RY.pdf00e47002fc13abc07375f2e8a666829aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_RY.pdf.txtRojas_RY.pdf.txtExtracted texttext/plain121936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/6/Rojas_RY.pdf.txtb3f3f649a6bc426da7a36febe27192a6MD56THUMBNAILRojas_RY.pdf.jpgRojas_RY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/168327/7/Rojas_RY.pdf.jpg59b2cc21e57f20df9b7f6e78ea632cbfMD5720.500.12692/168327oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1683272025-09-15 15:21:37.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).