Marketing digital y el posicionamiento de marca de un centro de convenciones en Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de mayor relación con la investigación de estudio es el noveno objetivo sobre infraestructura, innovación e infraestructura, y se tuvo por objetivo general Determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Rojas, Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/168327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/168327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Consumidor
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de mayor relación con la investigación de estudio es el noveno objetivo sobre infraestructura, innovación e infraestructura, y se tuvo por objetivo general Determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, empleando por tipo de estudio básico, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, considerando por muestra de estudio a 255 usuarios del Centro de Convenciones, empleando por técnica de recojo de información una encuesta, que fue debidamente validada. Teniendo por resultados del diagnóstico, se encontró tener un nivel de marketing digital de un 53.7%, y con un nivel bajo de posicionamiento con un 47.8%, señalando que poseen deficiencia sobre en la realización de acciones para la penetración en la mente de sus clientes; asimismo, se empleó la prueba de Spearman indicando que existe relación con sus dimensiones por tener su significancia menor a 0,05. Concluyendo que existe relación alta y significativa entre marketing digital y el posicionamiento de marca de un Centro de convenciones en Chiclayo, considerando que en la prueba de Spearman se obtuvo un puntaje significativo de 0,000 y se tuvo por coeficiente de 0,983.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).