Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alván Puga, Rosa Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7668
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de usuarios
Destinos nacionales e internacionales
Servicios Postales de Serpost S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_80f1d7891f600b60a8fff0eca195cd3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7668
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
title Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
spellingShingle Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
Alván Puga, Rosa Elvira
Satisfacción de usuarios
Destinos nacionales e internacionales
Servicios Postales de Serpost S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
title_full Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
title_fullStr Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
title_full_unstemmed Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
title_sort Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015
author Alván Puga, Rosa Elvira
author_facet Alván Puga, Rosa Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alván Puga, Rosa Elvira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de usuarios
Destinos nacionales e internacionales
Servicios Postales de Serpost S.A.
topic Satisfacción de usuarios
Destinos nacionales e internacionales
Servicios Postales de Serpost S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción de Usuarios en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho) que brindo información en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias en la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; esto es, la satisfacción de usuarios internacionales presenta mejores niveles (alta 40.1%, media 48.9% baja 11.0%) en comparación a los usuarios nacionales (alta 19.3%, media 44.1% baja 36.6%)
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-30T20:56:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-30T20:56:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7668
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/4/Alv%c3%a1n_PRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/7/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/9/Alvan_PRE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/5/Alv%c3%a1n_PRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/8/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/10/Alvan_PRE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/1/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/6/Alvan_PRE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
53715918ffffd343eed0ab7dd324bb5f
8fd99f87c855f299801da0c65e1f2750
c474e74ac39ddad1ae14f6b7383b68d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
990171bd4da81b60b030cfd8580e12f4
952cca32d10dfb627c8209bb3e363abc
952cca32d10dfb627c8209bb3e363abc
d890baaeecad53ea5f56b76f98d5735f
631470ffd8fa190a909c8b40d55ba969
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799644024307712
spelling Salvatierra Melgar, ÁngelAlván Puga, Rosa Elvira2017-11-30T20:56:53Z2017-11-30T20:56:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7668La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción de Usuarios en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho) que brindo información en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias en la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; esto es, la satisfacción de usuarios internacionales presenta mejores niveles (alta 40.1%, media 48.9% baja 11.0%) en comparación a los usuarios nacionales (alta 19.3%, media 44.1% baja 36.6%)TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de usuariosDestinos nacionales e internacionalesServicios Postales de Serpost S.A.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTAlván_PRE.pdf.txtAlván_PRE.pdf.txtExtracted texttext/plain9787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/4/Alv%c3%a1n_PRE.pdf.txt53715918ffffd343eed0ab7dd324bb5fMD54Alván_PRE-SD.pdf.txtAlván_PRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/7/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdf.txt8fd99f87c855f299801da0c65e1f2750MD57Alvan_PRE.pdf.txtAlvan_PRE.pdf.txtExtracted texttext/plain110385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/9/Alvan_PRE.pdf.txtc474e74ac39ddad1ae14f6b7383b68d6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAlván_PRE.pdf.jpgAlván_PRE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5852https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/5/Alv%c3%a1n_PRE.pdf.jpg990171bd4da81b60b030cfd8580e12f4MD55Alván_PRE-SD.pdf.jpgAlván_PRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/8/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdf.jpg952cca32d10dfb627c8209bb3e363abcMD58Alvan_PRE.pdf.jpgAlvan_PRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/10/Alvan_PRE.pdf.jpg952cca32d10dfb627c8209bb3e363abcMD510ORIGINALAlván_PRE-SD.pdfAlván_PRE-SD.pdfapplication/pdf7726611https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/1/Alv%c3%a1n_PRE-SD.pdfd890baaeecad53ea5f56b76f98d5735fMD51Alvan_PRE.pdfAlvan_PRE.pdfapplication/pdf2634770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7668/6/Alvan_PRE.pdf631470ffd8fa190a909c8b40d55ba969MD5620.500.12692/7668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76682024-11-15 11:11:32.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).