Satisfacción de usuarios en destinos nacionales e internacionales en los servicios postales de Serpost S.A. del año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alván Puga, Rosa Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7668
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción de usuarios
Destinos nacionales e internacionales
Servicios Postales de Serpost S.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la evaluación comparativa de la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; la población infinita de usuarios, la muestra de 384 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: Satisfacción del Usuario. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Satisfacción de Usuarios en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho) que brindo información en sus dimensiones de: Características del servicio y características de trato personalizado, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Existen diferencias en la Satisfacción de Usuarios en los Destinos Nacionales e Internacionales en los Servicios Postales de Serpost S.A. del año 2015; esto es, la satisfacción de usuarios internacionales presenta mejores niveles (alta 40.1%, media 48.9% baja 11.0%) en comparación a los usuarios nacionales (alta 19.3%, media 44.1% baja 36.6%)
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