Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Loun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Tello, Robert Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_80cc57d243c59f26106629b8175411b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105251
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneZambrano Tello, Robert Martin2023-01-27T22:52:54Z2023-01-27T22:52:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar buenos resultadosChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602147386121413016Sanchez Bazan, Irving JairNuntón More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_TRM - SD.pdfZambrano_TRM - SD.pdfapplication/pdf5506310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/1/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf35e31f2312a857e1c1fdcf2cf41f08d0MD51Zambrano_TRM.pdfZambrano_TRM.pdfapplication/pdf5504719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/2/Zambrano_TRM.pdf2cb963a2cd96d9993b53edd4ecd45c62MD52TEXTZambrano_TRM - SD.pdf.txtZambrano_TRM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/3/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.txte625f878e9f7de5382036a759e399e3dMD53Zambrano_TRM.pdf.txtZambrano_TRM.pdf.txtExtracted texttext/plain142643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/5/Zambrano_TRM.pdf.txt493a0f0938852456c4b905ee037b6ea3MD55THUMBNAILZambrano_TRM - SD.pdf.jpgZambrano_TRM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/4/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.jpgdb09e7ce721bec8f54a44c3ed698294cMD54Zambrano_TRM.pdf.jpgZambrano_TRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/6/Zambrano_TRM.pdf.jpgdb09e7ce721bec8f54a44c3ed698294cMD5620.500.12692/105251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1052512023-03-16 22:07:51.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
title Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
Zambrano Tello, Robert Martin
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
title_full Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
title_sort Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
author Zambrano Tello, Robert Martin
author_facet Zambrano Tello, Robert Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Zambrano Tello, Robert Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
topic Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar buenos resultados
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-27T22:52:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-27T22:52:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/1/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/2/Zambrano_TRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/3/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/5/Zambrano_TRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/4/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/6/Zambrano_TRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35e31f2312a857e1c1fdcf2cf41f08d0
2cb963a2cd96d9993b53edd4ecd45c62
e625f878e9f7de5382036a759e399e3d
493a0f0938852456c4b905ee037b6ea3
db09e7ce721bec8f54a44c3ed698294c
db09e7ce721bec8f54a44c3ed698294c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921376416235520
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).