Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
Descripción del Articulo
En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Loun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105251 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_80cc57d243c59f26106629b8175411b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105251 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneZambrano Tello, Robert Martin2023-01-27T22:52:54Z2023-01-27T22:52:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar buenos resultadosChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-602147386121413016Sanchez Bazan, Irving JairNuntón More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_TRM - SD.pdfZambrano_TRM - SD.pdfapplication/pdf5506310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/1/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf35e31f2312a857e1c1fdcf2cf41f08d0MD51Zambrano_TRM.pdfZambrano_TRM.pdfapplication/pdf5504719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/2/Zambrano_TRM.pdf2cb963a2cd96d9993b53edd4ecd45c62MD52TEXTZambrano_TRM - SD.pdf.txtZambrano_TRM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/3/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.txte625f878e9f7de5382036a759e399e3dMD53Zambrano_TRM.pdf.txtZambrano_TRM.pdf.txtExtracted texttext/plain142643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/5/Zambrano_TRM.pdf.txt493a0f0938852456c4b905ee037b6ea3MD55THUMBNAILZambrano_TRM - SD.pdf.jpgZambrano_TRM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/4/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.jpgdb09e7ce721bec8f54a44c3ed698294cMD54Zambrano_TRM.pdf.jpgZambrano_TRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/6/Zambrano_TRM.pdf.jpgdb09e7ce721bec8f54a44c3ed698294cMD5620.500.12692/105251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1052512023-03-16 22:07:51.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
title |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 Zambrano Tello, Robert Martin Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
title_full |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022 |
author |
Zambrano Tello, Robert Martin |
author_facet |
Zambrano Tello, Robert Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zambrano Tello, Robert Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Administración |
topic |
Planificación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar buenos resultados |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-27T22:52:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-27T22:52:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/1/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/2/Zambrano_TRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/3/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/5/Zambrano_TRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/4/Zambrano_TRM%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105251/6/Zambrano_TRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35e31f2312a857e1c1fdcf2cf41f08d0 2cb963a2cd96d9993b53edd4ecd45c62 e625f878e9f7de5382036a759e399e3d 493a0f0938852456c4b905ee037b6ea3 db09e7ce721bec8f54a44c3ed698294c db09e7ce721bec8f54a44c3ed698294c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921376416235520 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).