Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Loun...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Tello, Robert Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas, con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente investigación, tiene como objetivo Proponer un plan estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “Farra Roof Lounge”. Es una investigación de tipo aplicativo - enfoque mixto - no experimental – corte transversal, con alcance descriptivo propositivo. Se aplicó la guía de entrevista, el cuestionario estructurado y de escala para una muestra de 30 personas, y así determinar el porcentaje de aceptación de nuestro plan de marketing. En cuanto a los resultados, se demostró que el grado de posicionamiento de la marca Farra Roof Lounge, es alto, debido a que el 90% de los posibles consumidores, marcaron de manera positiva; por otro lado, en cuanto a preferencias, se obtuvo el 60% de aceptación según la encuesta realizada con los 2 principales competidores de la zona. Finalmente, se concluye que, esta propuesta de plan de marketing, traerá consigo el posicionamiento inicial de la marca, ya que se determinaron las mejores estrategias posibles y competitivas del mercado actual, con el fin de alcanzar buenos resultados
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