Reforzamiento de la infraestructura vial con geomalla para mejorar la transitabilidad vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Reforzamiento de la Infraestructura Vial con Geomalla para Mejorar la Transitabilidad Vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz”, en la que se planteó como problema general ¿El Reforzamiento de la infraestructura vial con geomalla mejorará la transitabil...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Geomalla Pavimento rígido Pavimento flexible Tráfico Infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
| Sumario: | La presente investigación denominada “Reforzamiento de la Infraestructura Vial con Geomalla para Mejorar la Transitabilidad Vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz”, en la que se planteó como problema general ¿El Reforzamiento de la infraestructura vial con geomalla mejorará la transitabilidad vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz? Ante esta problemática, se planteó como objetivo general reforzar la infraestructura vial con geomalla para mejorar la transitabilidad vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz. De esta manera, se planteó como hipótesis “Con el reforzamiento de la Infraestructura Vial usando geomalla, es posible mejorar la transitabilidad vehicular de la Av. Chiclayo, José Leonardo Ortiz”. Esta investigación presentó una metodología con enfoque cuantitativa, tipo aplicada y nivel descriptivo. Obtuvo como resultados para el pavimento rígido un IMDA de 5070 y un ESAL DE 26,034.405 EE y para el pavimento flexible un IMDA de 665 y un ESAL DE 3,415,270 EE. Finalmente, se concluyó en el diseño de pavimento rígido usando geomalla biaxial un espesor de 15cm de subbase granular y 30cm de losa de concreto 280 kg/cm2 y para el pavimento flexible usando geomalla se consideró un espesor de 10cm de carpeta asfáltica, 17cm de base y 20cm de subbase. Asimismo, se mejoró a un nivel de categoría bueno, en un 100% toda la vía de estudio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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