Políticas públicas y calidad educativa en la I.E. JEC MRyH UGEL- Lamas 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las políticas públicas y calidad educativa en la I.E. JEC MRyH UGELLamas 2023. La investigación es de diseño descriptivo correlacional no experimental. La población de para el presente estudio estuvo conformada por 5...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Zubiate, Anibal Tercero
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas públicas
Jornada escolar completa
Soporte pedagógico
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las políticas públicas y calidad educativa en la I.E. JEC MRyH UGELLamas 2023. La investigación es de diseño descriptivo correlacional no experimental. La población de para el presente estudio estuvo conformada por 50 educadores del nivel secundaria de la Institución Educativa en para el presente estudio. La técnica empleada fue la encuesta valiéndose del instrumento del cuestionario para medir la relación entre las Políticas Públicas y la Calidad Educativa. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva moderara con un valor de 0,750; además, se tuvo un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a 0,05 que aprueba la hipótesis alterna; es decir, que existe relación entre las variables. Concluyendo que las Políticas Públicas y Calidad Educativa se relacionan entre sí en la I.E. JEC MRyH UGEL- Lamas 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).