Posicionamiento de marca de agua mineral de manantial, Única, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo. Para recolectar la información se utilizó, técnicas de recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Vasquez, Maria del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marcas de empresas
Agua embotellada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene por objetivo medir el nivel de posicionamiento de agua mineral de manantial Única, en la provincia de Trujillo, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, y diseño descriptivo. Para recolectar la información se utilizó, técnicas de recolección de datos como la encuesta, la cual se aplicó de manera online mediante formularios de google, a una muestra de 351 consumidores de agua en bidones de 20 Lts, entre las edades de 18 a 65 años, se obtuvo que la marca de agua mineral de manantial Única, presenta un bajo nivel de reconocimiento de isotipo con un 10%, asimismo dentro de ese 10% de consumidores que la reconocen, el 7% indica que valoran la marca por su sabor, asimismo los consumidores de agua en bidones, valorar el atributo precio a la hora de elegir. Finalmente se concluye que los resultados logrados establecieron al posicionamiento de agua mineral de manantial Única, como bajo para ello la empresa debe realizar un plan de marketing, un estudio de nicho de mercado, segmentación de su público objetivo, y analizar sus procesos de la cadena de valor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).