El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrión Alejandría, César Jamir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Mix
Clientes
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7fd2d7c6e537ed782876f1b3e562c77d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12276
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Fernández Saucedo, NarcisoCarrión Alejandría, César Jamir2018-05-23T17:28:21Z2018-05-23T17:28:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el total de colaboradores, la muestra fue de 60 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un 95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixClientesFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrión_ACJ-SD.pdfCarrión_ACJ-SD.pdfapplication/pdf2457325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/2/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf35c857a459d29a92631e10451058c9f4MD52Carrión_ACJ.pdfCarrión_ACJ.pdfapplication/pdf2456769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/1/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf56a4058078da93740cdb0f07b2b3b12eMD51TEXTCarrión_ACJ.pdf.txtCarrión_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain49178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/3/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.txtf4249b805044f610f017327ef0eda9e9MD53Carrión_ACJ-SD.pdf.txtCarrión_ACJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/5/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.txtc5b6e847da3f9c43f143635679839b55MD55THUMBNAILCarrión_ACJ.pdf.jpgCarrión_ACJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/4/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.jpg42e7912bcf931990f20116e1f5ace332MD54Carrión_ACJ-SD.pdf.jpgCarrión_ACJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/6/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.jpg42e7912bcf931990f20116e1f5ace332MD5620.500.12692/12276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122762024-06-26 09:34:29.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
title El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
spellingShingle El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
Carrión Alejandría, César Jamir
Marketing Mix
Clientes
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
title_full El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
title_fullStr El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
title_full_unstemmed El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
title_sort El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
author Carrión Alejandría, César Jamir
author_facet Carrión Alejandría, César Jamir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrión Alejandría, César Jamir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Clientes
Fidelización
topic Marketing Mix
Clientes
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el total de colaboradores, la muestra fue de 60 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un 95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:28:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T17:28:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/2/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/1/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/3/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/5/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/4/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/6/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 35c857a459d29a92631e10451058c9f4
56a4058078da93740cdb0f07b2b3b12e
f4249b805044f610f017327ef0eda9e9
c5b6e847da3f9c43f143635679839b55
42e7912bcf931990f20116e1f5ace332
42e7912bcf931990f20116e1f5ace332
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922258716393472
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).