El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el to...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12276 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix Clientes Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7fd2d7c6e537ed782876f1b3e562c77d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12276 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Fernández Saucedo, NarcisoCarrión Alejandría, César Jamir2018-05-23T17:28:21Z2018-05-23T17:28:21Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el total de colaboradores, la muestra fue de 60 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un 95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixClientesFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrión_ACJ-SD.pdfCarrión_ACJ-SD.pdfapplication/pdf2457325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/2/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf35c857a459d29a92631e10451058c9f4MD52Carrión_ACJ.pdfCarrión_ACJ.pdfapplication/pdf2456769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/1/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf56a4058078da93740cdb0f07b2b3b12eMD51TEXTCarrión_ACJ.pdf.txtCarrión_ACJ.pdf.txtExtracted texttext/plain49178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/3/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.txtf4249b805044f610f017327ef0eda9e9MD53Carrión_ACJ-SD.pdf.txtCarrión_ACJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/5/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.txtc5b6e847da3f9c43f143635679839b55MD55THUMBNAILCarrión_ACJ.pdf.jpgCarrión_ACJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/4/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.jpg42e7912bcf931990f20116e1f5ace332MD54Carrión_ACJ-SD.pdf.jpgCarrión_ACJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/6/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.jpg42e7912bcf931990f20116e1f5ace332MD5620.500.12692/12276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122762024-06-26 09:34:29.425Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
title |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
spellingShingle |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 Carrión Alejandría, César Jamir Marketing Mix Clientes Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
title_full |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
title_fullStr |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
title_sort |
El marketing mix y su influencia en la fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo S.A.C., Callao, 2017 |
author |
Carrión Alejandría, César Jamir |
author_facet |
Carrión Alejandría, César Jamir |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Saucedo, Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrión Alejandría, César Jamir |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Clientes Fidelización |
topic |
Marketing Mix Clientes Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “El Marketing Mix y su influencia en la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing Mix con la Fidelización de los Clientes, se realizó con una población de 60 que es el total de colaboradores, la muestra fue de 60 colaboradores, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cron Bach. Una vez recolectados los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V. 23. Teniendo como resultado que existió una influencia positiva media de un 95.9% entre el Marketing Mix y la Fidelización de los Clientes en la empresa Metal Mecánica Chiclayo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:28:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T17:28:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12276 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/2/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/1/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/3/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/5/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/4/Carri%c3%b3n_ACJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12276/6/Carri%c3%b3n_ACJ-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35c857a459d29a92631e10451058c9f4 56a4058078da93740cdb0f07b2b3b12e f4249b805044f610f017327ef0eda9e9 c5b6e847da3f9c43f143635679839b55 42e7912bcf931990f20116e1f5ace332 42e7912bcf931990f20116e1f5ace332 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922258716393472 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).