Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de corte transversal, porque se realizó en un único momento que corresponde al año 202...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124284 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Crecimiento de las pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7f37201dc475e1aa165eef99feb14d73 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124284 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| title |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 Perez Valero, Roddy Wiliams Marketing digital Redes sociales Crecimiento de las pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023 |
| author |
Perez Valero, Roddy Wiliams |
| author_facet |
Perez Valero, Roddy Wiliams |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peredo Rojas, Luis Fernando Paredes Diaz, Juana Marivel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Valero, Roddy Wiliams |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Crecimiento de las pymes |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Crecimiento de las pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de corte transversal, porque se realizó en un único momento que corresponde al año 2023, el tipo de investigación por su finalidad fue básica, por su enfoque cuantitativo y por su nivel fue bivariable, la población fueron 1,700 comerciantes y una muestra de 314 comerciantes, se calculó con el muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas para la variables marketing digital y 15 preguntas para la variable crecimiento de las pymes. El cuestionario ha sido validado por la opinión de expertos y sometido a la fiabilidad del alfa de Cronbach (alfa = 0,974 y alfa = 0,923); en ese sentido, se confirma la validez y confiabilidad de los resultados presentados. Los resultados muestran un sig. = 0,000 y rho = 0.248 lo que comprueba la relación positiva débil entre variables. Se concluye que el marketing digital se relaciona con el crecimiento de las pymes de la asociación NN del Cercado de Lima. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-10T15:54:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-10T15:54:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124284 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124284 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/1/Perez_VRW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/2/Perez_VRW-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/3/Perez_VRW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/5/Perez_VRW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/7/Perez_VRW-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/9/Perez_VRW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/6/Perez_VRW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/8/Perez_VRW-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/10/Perez_VRW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6680f9a6557b6dc851fd83da062b5a9b fcebfa21f1e6b43e2a2de723d90b345e b540f75e2dae67dea1906832b4d6c74e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7236b5ba50da206e8199518f4453a590 7dc859fbc85778cce830ac0c443fb36a 44772ed5617c6d84bf310e71769675a1 b473e395d8c34582bfecf914f3a8df29 168d605a19448b2b436123bdf333e401 b473e395d8c34582bfecf914f3a8df29 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921239980769280 |
| spelling |
Peredo Rojas, Luis FernandoParedes Diaz, Juana MarivelPerez Valero, Roddy Wiliams2023-10-10T15:54:47Z2023-10-10T15:54:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124284El objetivo del estudio fue determinar la correlación entre el marketing digital y el crecimiento de las pymes de una asociación NN, Cercado de Lima. Por ello, se utilizó como metodología el diseño no experimental de corte transversal, porque se realizó en un único momento que corresponde al año 2023, el tipo de investigación por su finalidad fue básica, por su enfoque cuantitativo y por su nivel fue bivariable, la población fueron 1,700 comerciantes y una muestra de 314 comerciantes, se calculó con el muestreo probabilístico aleatorio simple, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de 20 preguntas para la variables marketing digital y 15 preguntas para la variable crecimiento de las pymes. El cuestionario ha sido validado por la opinión de expertos y sometido a la fiabilidad del alfa de Cronbach (alfa = 0,974 y alfa = 0,923); en ese sentido, se confirma la validez y confiabilidad de los resultados presentados. Los resultados muestran un sig. = 0,000 y rho = 0.248 lo que comprueba la relación positiva débil entre variables. Se concluye que el marketing digital se relaciona con el crecimiento de las pymes de la asociación NN del Cercado de Lima.Lima NorteEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesCrecimiento de las pymeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el crecimiento de las Pymes de una asociación de comerciantes, Cercado de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA00094519926714734https://orcid.org/0009-0004-3654-1922https://orcid.org/0000-0001-6190-604X41508290413207Jimenez Calderon, Cesar EduardoParedes Diaz, Juana MarivelPeredo Rojas, Luis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_VRW-SD.pdfPerez_VRW-SD.pdfapplication/pdf3662482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/1/Perez_VRW-SD.pdf6680f9a6557b6dc851fd83da062b5a9bMD51Perez_VRW-IT.pdfPerez_VRW-IT.pdfapplication/pdf7303103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/2/Perez_VRW-IT.pdffcebfa21f1e6b43e2a2de723d90b345eMD52Perez_VRW.pdfPerez_VRW.pdfapplication/pdf3662141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/3/Perez_VRW.pdfb540f75e2dae67dea1906832b4d6c74eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPerez_VRW-SD.pdf.txtPerez_VRW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/5/Perez_VRW-SD.pdf.txt7236b5ba50da206e8199518f4453a590MD55Perez_VRW-IT.pdf.txtPerez_VRW-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/7/Perez_VRW-IT.pdf.txt7dc859fbc85778cce830ac0c443fb36aMD57Perez_VRW.pdf.txtPerez_VRW.pdf.txtExtracted texttext/plain124196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/9/Perez_VRW.pdf.txt44772ed5617c6d84bf310e71769675a1MD59THUMBNAILPerez_VRW-SD.pdf.jpgPerez_VRW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/6/Perez_VRW-SD.pdf.jpgb473e395d8c34582bfecf914f3a8df29MD56Perez_VRW-IT.pdf.jpgPerez_VRW-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/8/Perez_VRW-IT.pdf.jpg168d605a19448b2b436123bdf333e401MD58Perez_VRW.pdf.jpgPerez_VRW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124284/10/Perez_VRW.pdf.jpgb473e395d8c34582bfecf914f3a8df29MD51020.500.12692/124284oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1242842023-10-10 22:47:25.919Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).