Escritura creativa y textos narrativos en estudiantes de una institución educativa primaria de Púcara - 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible 4: Educación de Calidad. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia didáctica de escritura creativa en la producción de textos narrativos en estudiantes del 5° grado de primaria de una Institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Garcia, Manuel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escritura Creativa
Textos Narrativos
Estudiantes
Niveles de Logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación contribuyó al objetivo de desarrollo sostenible 4: Educación de Calidad. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia didáctica de escritura creativa en la producción de textos narrativos en estudiantes del 5° grado de primaria de una Institución Educativa de Púcara – 2024. Fue de tipo básica, con enfoque cualitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 10 estudiantes a los que se aplicó la técnica de observación y se usó una lista de cotejo validada por expertos. Se procesó la información en software Excel 2021 reportando datos de estadística descriptiva. Se obtuvo como resultado la mejora en los niveles de logro de producción de textos narrativos en estudiantes al aplicar la estrategia de Escritura creativa. Por lo que se concluyó que la estrategia didáctica de escritura creativa incrementó la producción de textos narrativos en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).