Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020

Descripción del Articulo

En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaccha Malca, Julinho Marquinho
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7eebaae1f6805f57d91e1b52a97e9233
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91729
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
title Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
Huaccha Malca, Julinho Marquinho
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
author Huaccha Malca, Julinho Marquinho
author_facet Huaccha Malca, Julinho Marquinho
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaccha Malca, Julinho Marquinho
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Procesos administrativos
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T17:09:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T17:09:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/1/Huaccha_MJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/2/Huaccha_MJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/4/Huaccha_MJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/6/Huaccha_MJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/5/Huaccha_MJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/7/Huaccha_MJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89ccc35ea58e24464688dfa050261196
b6288572b0e16baa62d8d488d28236e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71775269530c509615dfc7ee2017c355
038b05124c59132a32c9c7e3895d5e37
4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249
4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923316569145344
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoParraguez Carrasco, Marcos BenitoHuaccha Malca, Julinho Marquinho2022-07-18T17:09:21Z2022-07-18T17:09:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado de Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-809871315223413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethMartell Alfaro, Karla PatriciaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaccha_MJM-SD.pdfHuaccha_MJM-SD.pdfapplication/pdf9426095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/1/Huaccha_MJM-SD.pdf89ccc35ea58e24464688dfa050261196MD51Huaccha_MJM.pdfHuaccha_MJM.pdfapplication/pdf9465573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/2/Huaccha_MJM.pdfb6288572b0e16baa62d8d488d28236e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaccha_MJM-SD.pdf.txtHuaccha_MJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/4/Huaccha_MJM-SD.pdf.txt71775269530c509615dfc7ee2017c355MD54Huaccha_MJM.pdf.txtHuaccha_MJM.pdf.txtExtracted texttext/plain79193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/6/Huaccha_MJM.pdf.txt038b05124c59132a32c9c7e3895d5e37MD56THUMBNAILHuaccha_MJM-SD.pdf.jpgHuaccha_MJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/5/Huaccha_MJM-SD.pdf.jpg4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249MD55Huaccha_MJM.pdf.jpgHuaccha_MJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/7/Huaccha_MJM.pdf.jpg4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249MD5720.500.12692/91729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917292022-07-21 22:13:29.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).