Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020
Descripción del Articulo
En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91729 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7eebaae1f6805f57d91e1b52a97e9233 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91729 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 Huaccha Malca, Julinho Marquinho Gestión administrativa Calidad de servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020 |
| author |
Huaccha Malca, Julinho Marquinho |
| author_facet |
Huaccha Malca, Julinho Marquinho |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaccha Malca, Julinho Marquinho |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Procesos administrativos |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Procesos administrativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-18T17:09:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-18T17:09:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/1/Huaccha_MJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/2/Huaccha_MJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/4/Huaccha_MJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/6/Huaccha_MJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/5/Huaccha_MJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/7/Huaccha_MJM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89ccc35ea58e24464688dfa050261196 b6288572b0e16baa62d8d488d28236e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 71775269530c509615dfc7ee2017c355 038b05124c59132a32c9c7e3895d5e37 4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249 4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923316569145344 |
| spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoParraguez Carrasco, Marcos BenitoHuaccha Malca, Julinho Marquinho2022-07-18T17:09:21Z2022-07-18T17:09:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado de Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-809871315223413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethMartell Alfaro, Karla PatriciaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaccha_MJM-SD.pdfHuaccha_MJM-SD.pdfapplication/pdf9426095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/1/Huaccha_MJM-SD.pdf89ccc35ea58e24464688dfa050261196MD51Huaccha_MJM.pdfHuaccha_MJM.pdfapplication/pdf9465573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/2/Huaccha_MJM.pdfb6288572b0e16baa62d8d488d28236e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaccha_MJM-SD.pdf.txtHuaccha_MJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/4/Huaccha_MJM-SD.pdf.txt71775269530c509615dfc7ee2017c355MD54Huaccha_MJM.pdf.txtHuaccha_MJM.pdf.txtExtracted texttext/plain79193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/6/Huaccha_MJM.pdf.txt038b05124c59132a32c9c7e3895d5e37MD56THUMBNAILHuaccha_MJM-SD.pdf.jpgHuaccha_MJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/5/Huaccha_MJM-SD.pdf.jpg4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249MD55Huaccha_MJM.pdf.jpgHuaccha_MJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91729/7/Huaccha_MJM.pdf.jpg4b6e1dd78b590a863766e1df5557a249MD5720.500.12692/91729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/917292022-07-21 22:13:29.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).