Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén, 2020

Descripción del Articulo

En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaccha Malca, Julinho Marquinho
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el trabajo de indagación se consideró como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de UGEL Chepén 2020. Se utilizó como metodología de estudio, un enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue descriptivo – correlacional, de diseño no experimental – transversal, así mismo se trabajó con una muestra de 269 encuestas el cual fue sujeta a una muestra adecuada de 207 encuestas dirigido a los usuarios de la UGEL Chepén, para ello, se empleó el cuestionario para la recopilación de la información, fue útil para analizar los resultados arrojados en el cuestionario que se empleó. En los resultados obtenidos se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, siendo que a más gestión administrativa mejor será la calidad de servicio de los usuarios, igual manera en la relación de las dimensiones planeación (Rho= 96.7%), organización (Rho= 97.3%), dirección (Rho= 97.7%) y control (Rho= 95%), se obtuvieron una relación significativa fuerte con las dimensiones y la calidad de servicio. En conclusión, hay una significativa relación entre las variables de estudio (V1 y V2) de la UGEL Chepén.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).