Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paz Navarro, Marco André
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76287
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Publicidad
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_7e914ce6e59dfc8f119123205d8149b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76287
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
title Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
spellingShingle Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
Paz Navarro, Marco André
Planificación estratégica
Publicidad
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
title_full Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
title_fullStr Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
title_sort Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
author Paz Navarro, Marco André
author_facet Paz Navarro, Marco André
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Paz Navarro, Marco André
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Publicidad
Promoción de ventas
topic Planificación estratégica
Publicidad
Promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita, conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto; teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-23T21:01:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-23T21:01:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/1/Paz_NMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/2/Paz_NMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/4/Paz_NMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/6/Paz_NMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/5/Paz_NMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/7/Paz_NMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e09c2b2da21d0c66354ef477dfe8b17e
47aad3a9262d14b0eb358654a989e672
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd8554731ba79ad1d9f7fa75f527f698
b76ca4a4b4e1c88d70cbd92077f98fe9
aa431957358a8b1eab34095531accb1f
aa431957358a8b1eab34095531accb1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921764569710592
spelling Rodríguez Alegre, Lino RolandoPaz Navarro, Marco André2021-12-23T21:01:24Z2021-12-23T21:01:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita, conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto; teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPublicidadPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-808773227063413576Puyen Farias, Nelson AlejandroTrujillo Valdiviezo, GuidoRodríguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_NMA-SD.pdfPaz_NMA-SD.pdfapplication/pdf2865928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/1/Paz_NMA-SD.pdfe09c2b2da21d0c66354ef477dfe8b17eMD51Paz_NMA.pdfPaz_NMA.pdfapplication/pdf3615904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/2/Paz_NMA.pdf47aad3a9262d14b0eb358654a989e672MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_NMA-SD.pdf.txtPaz_NMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/4/Paz_NMA-SD.pdf.txtbd8554731ba79ad1d9f7fa75f527f698MD54Paz_NMA.pdf.txtPaz_NMA.pdf.txtExtracted texttext/plain104233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/6/Paz_NMA.pdf.txtb76ca4a4b4e1c88d70cbd92077f98fe9MD56THUMBNAILPaz_NMA-SD.pdf.jpgPaz_NMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/5/Paz_NMA-SD.pdf.jpgaa431957358a8b1eab34095531accb1fMD55Paz_NMA.pdf.jpgPaz_NMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/7/Paz_NMA.pdf.jpgaa431957358a8b1eab34095531accb1fMD5720.500.12692/76287oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762872021-12-23 22:06:51.476Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).