Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76287 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Publicidad Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_7e914ce6e59dfc8f119123205d8149b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76287 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| title |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 Paz Navarro, Marco André Planificación estratégica Publicidad Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020 |
| author |
Paz Navarro, Marco André |
| author_facet |
Paz Navarro, Marco André |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paz Navarro, Marco André |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Publicidad Promoción de ventas |
| topic |
Planificación estratégica Publicidad Promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita, conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto; teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-23T21:01:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-23T21:01:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/1/Paz_NMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/2/Paz_NMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/4/Paz_NMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/6/Paz_NMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/5/Paz_NMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/7/Paz_NMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e09c2b2da21d0c66354ef477dfe8b17e 47aad3a9262d14b0eb358654a989e672 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd8554731ba79ad1d9f7fa75f527f698 b76ca4a4b4e1c88d70cbd92077f98fe9 aa431957358a8b1eab34095531accb1f aa431957358a8b1eab34095531accb1f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921764569710592 |
| spelling |
Rodríguez Alegre, Lino RolandoPaz Navarro, Marco André2021-12-23T21:01:24Z2021-12-23T21:01:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76287La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita, conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto; teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPublicidadPromoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-808773227063413576Puyen Farias, Nelson AlejandroTrujillo Valdiviezo, GuidoRodríguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_NMA-SD.pdfPaz_NMA-SD.pdfapplication/pdf2865928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/1/Paz_NMA-SD.pdfe09c2b2da21d0c66354ef477dfe8b17eMD51Paz_NMA.pdfPaz_NMA.pdfapplication/pdf3615904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/2/Paz_NMA.pdf47aad3a9262d14b0eb358654a989e672MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_NMA-SD.pdf.txtPaz_NMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/4/Paz_NMA-SD.pdf.txtbd8554731ba79ad1d9f7fa75f527f698MD54Paz_NMA.pdf.txtPaz_NMA.pdf.txtExtracted texttext/plain104233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/6/Paz_NMA.pdf.txtb76ca4a4b4e1c88d70cbd92077f98fe9MD56THUMBNAILPaz_NMA-SD.pdf.jpgPaz_NMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/5/Paz_NMA-SD.pdf.jpgaa431957358a8b1eab34095531accb1fMD55Paz_NMA.pdf.jpgPaz_NMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76287/7/Paz_NMA.pdf.jpgaa431957358a8b1eab34095531accb1fMD5720.500.12692/76287oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/762872021-12-23 22:06:51.476Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).