Las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años de la I.E. San José – La Pascana, Lima, Perú

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo general de estudio fue el de determinar los niveles de habilidades sociales que presentan los niños y niñas de 5 años de la I.E. San José – La Pascana. La población que se evaluó fue de 79 niños y niñas de 5 años de las tres aulas del turno mañana y turno tar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Lujan, Gisuel Justinne Yuleisi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Escala de apreciación
Relaciones interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo general de estudio fue el de determinar los niveles de habilidades sociales que presentan los niños y niñas de 5 años de la I.E. San José – La Pascana. La población que se evaluó fue de 79 niños y niñas de 5 años de las tres aulas del turno mañana y turno tarde; siendo la muestra de tipo censal. Para esta investigación, la forma de recolección de datos fue por medio del instrumento: escala de apreciación, que constaba de 52 Ítems referentes a la variable en investigación, la cual fue sometida a una validación por juicio de expertos y a su vez al probar su nivel de confiabilidad se obtuvo un resultado de 0,974 por el programa spss donde se fue trasladando cada ítem con sus respuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).