Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la cadena de Boticas Inkafarma de la ciudad de Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal-correlacional, apoyado en las teorías del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Carrasco, Jenny Del Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32133
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del Servicio
Satisfacción Del Cliente
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7daae5c93a3eb012f790b56e3c2bd00d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32133
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
title Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
spellingShingle Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
Bernal Carrasco, Jenny Del Rocío
Calidad del Servicio
Satisfacción Del Cliente
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
title_full Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
title_fullStr Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
title_full_unstemmed Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
title_sort Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016
author Bernal Carrasco, Jenny Del Rocío
author_facet Bernal Carrasco, Jenny Del Rocío
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Requena Fuentes, Angelita
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernal Carrasco, Jenny Del Rocío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Satisfacción Del Cliente
Modelo SERVQUAL
topic Calidad del Servicio
Satisfacción Del Cliente
Modelo SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la cadena de Boticas Inkafarma de la ciudad de Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal-correlacional, apoyado en las teorías del modelo SERVQUAL de Zeithaml, Parasuraman y Berry, y por los elementos de la satisfacción, según Philip Kotler. La muestra la conformaron 200 clientes, de los cuales el 80% fueron mujeres y el 20% varones, Se aplicó un cuestionario de 15 ítems tipo Likert para medir la variable Calidad del Servicio y 12 ítems para medir la Satisfacción del Cliente. Los resultados más resaltantes son: el 52% señalan que la cadena de Boticas Inkafarma, tiene equipos de apariencia moderna, 46% opinan que las instalaciones físicas de la cadena de Boticas Inkafarma, son cómodas y visualmente atractivas; el 93% están de acuerdo con el servicio que se brinda. Según el coeficiente Correlación de Pearson encontrado, de 0.935, existe asociación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T22:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T22:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32133
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32133
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/6/Bernal_CJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/7/Bernal_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/4/bernal_cj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/8/Bernal_CJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/10/Bernal_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/5/bernal_cj.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/9/Bernal_CJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/11/Bernal_CJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d7e41ef1728e64b33597d76beb3785e6
3aeee893974e9bdac43c143670578ab7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3e1db542f05c61da99f72ea9d966fcab
69cb0cd0c1201947f9d8c691d2e0b937
3e1db542f05c61da99f72ea9d966fcab
2d9c2aa8e89b6b4ebfa15e47ad3fe1d6
863c4eadbd3b87b673ee101f49f1f0b3
863c4eadbd3b87b673ee101f49f1f0b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922093133660160
spelling Requena Fuentes, AngelitaBernal Carrasco, Jenny Del Rocío2019-05-03T22:12:52Z2019-05-03T22:12:52Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32133El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la cadena de Boticas Inkafarma de la ciudad de Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal-correlacional, apoyado en las teorías del modelo SERVQUAL de Zeithaml, Parasuraman y Berry, y por los elementos de la satisfacción, según Philip Kotler. La muestra la conformaron 200 clientes, de los cuales el 80% fueron mujeres y el 20% varones, Se aplicó un cuestionario de 15 ítems tipo Likert para medir la variable Calidad del Servicio y 12 ítems para medir la Satisfacción del Cliente. Los resultados más resaltantes son: el 52% señalan que la cadena de Boticas Inkafarma, tiene equipos de apariencia moderna, 46% opinan que las instalaciones físicas de la cadena de Boticas Inkafarma, son cómodas y visualmente atractivas; el 93% están de acuerdo con el servicio que se brinda. Según el coeficiente Correlación de Pearson encontrado, de 0.935, existe asociación significativa entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del ServicioSatisfacción Del ClienteModelo SERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia Entre La Calidad Del Servicio Y Satisfacción Del Cliente En La Cadena De Boticas Inkafarma, Chiclayo- 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBernal_CJ-SD.pdfBernal_CJ-SD.pdfapplication/pdf1488876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/6/Bernal_CJ-SD.pdfd7e41ef1728e64b33597d76beb3785e6MD56Bernal_CJ.pdfBernal_CJ.pdfapplication/pdf1515524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/7/Bernal_CJ.pdf3aeee893974e9bdac43c143670578ab7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTbernal_cj.pdf.txtbernal_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain82933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/4/bernal_cj.pdf.txt3e1db542f05c61da99f72ea9d966fcabMD54Bernal_CJ-SD.pdf.txtBernal_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/8/Bernal_CJ-SD.pdf.txt69cb0cd0c1201947f9d8c691d2e0b937MD58Bernal_CJ.pdf.txtBernal_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain82933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/10/Bernal_CJ.pdf.txt3e1db542f05c61da99f72ea9d966fcabMD510THUMBNAILbernal_cj.pdf.jpgbernal_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/5/bernal_cj.pdf.jpg2d9c2aa8e89b6b4ebfa15e47ad3fe1d6MD55Bernal_CJ-SD.pdf.jpgBernal_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/9/Bernal_CJ-SD.pdf.jpg863c4eadbd3b87b673ee101f49f1f0b3MD59Bernal_CJ.pdf.jpgBernal_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32133/11/Bernal_CJ.pdf.jpg863c4eadbd3b87b673ee101f49f1f0b3MD51120.500.12692/32133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321332023-06-15 12:47:17.506Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).