Teletrabajo y calidad de servicio del área de atención al estudiante de una universidad de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis, tuvo como objetivo principal determinar la correlación existente entre el teletrabajo y la calidad de servicios del área de atención al estudiante de una universidad de Lima. Con esta investigación, se busca poder apoyar a la mejora continua de las empresas y a su competitividad....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Yamunaque, Sylvia Jannet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teletrabajo
Calidad de servicio
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis, tuvo como objetivo principal determinar la correlación existente entre el teletrabajo y la calidad de servicios del área de atención al estudiante de una universidad de Lima. Con esta investigación, se busca poder apoyar a la mejora continua de las empresas y a su competitividad. Para este fin, se llevó a cabo una investigación de tipo descriptiva y correlacional, haciendo uso de dos encuestas, las cuales fueron aplicadas a 80 estudiantes. Finalmente, se encontró que, en efecto, existe correlación positiva, moderada y significativa entre ambas variables con un valor de 0.375. Ante ello, solo queda recordar a las organizaciones que apoyen el teletrabajo, pero bajo determinados parámetros que permitan un adecuado aprovechamiento de la modalidad, a fin de cumplir con los objetivos de la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).