Sistema web basado en ITIL.V3 para la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A Estabilizadores S.A.C. Lima – 2016
Descripción del Articulo
El desarrollo de la investigación fue de tipo experimental, pre-experimental, en el cual se denominó como estímulo sistema web. Tuvo como objetivo principal Implementar el sistema web basado en itil.v3 en la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A estabilizadores S.A.C. – Lima 2016...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4384 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4384 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Sistema Web, mesa de ayuda, gestión, incidencias, metodología. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
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El desarrollo de la investigación fue de tipo experimental, pre-experimental, en el cual se denominó como estímulo sistema web. Tuvo como objetivo principal Implementar el sistema web basado en itil.v3 en la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A estabilizadores S.A.C. – Lima 2016, que les permita a sus usuarios trabajar de forma más eficiente. En este contexto la investigación, buscó mejorar la gestión de incidencias desarrollando una herramienta tecnológica como un sistema Web bajo plataforma web, para tal propósito, se empleó la Metodología RUP (Proceso Racional Unificado) debido a que es un marco de trabajo genérico que puede especializarse para una gran variedad de sistemas software, teniendo como población todos los trabajadores de la empresa A&A estabilizadores S.A.C. Y como muestra en vista de que la población fue pequeña se tomó toda la población para el estudio y esta se denominó muestreo censal que fueron medidos mediante un cuestionario de preguntas cerradas y de alternativas múltiples cuyos datos fueron procesados mediante cuadros y gráficos estadísticos con la herramienta estadística IBM SPSS Versión 22. En conclusión, fue necesario el desarrollo de un sistema Web o mesa de ayuda para mejorar la gestión de incidencias en la empresa A&A estabilizadores S.A.C, debido a que en la actualidad el periodo de tiempo en busca de una solución para las incidencias no es factible, o las respuestas se pueden demorar un periodo muy largo frente a una solicitud de algún servicio, llegando a no ser atendidas. |
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En conclusión, fue necesario el desarrollo de un sistema Web o mesa de ayuda para mejorar la gestión de incidencias en la empresa A&A estabilizadores S.A.C, debido a que en la actualidad el periodo de tiempo en busca de una solución para las incidencias no es factible, o las respuestas se pueden demorar un periodo muy largo frente a una solicitud de algún servicio, llegando a no ser atendidas.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema Web, mesa de ayuda, gestión, incidencias, metodología.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web basado en ITIL.V3 para la gestión de incidencias informáticas en la empresa A&A Estabilizadores S.A.C. 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