Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital

Descripción del Articulo

El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergaray Liñan, Raúl Andair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Publicidad
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_7b7a3adf7a6ca21c2254923d9ddc248f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99592
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
title Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
spellingShingle Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
Vergaray Liñan, Raúl Andair
Estrategias de marketing
Publicidad
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
title_full Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
title_fullStr Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
title_full_unstemmed Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
title_sort Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
author Vergaray Liñan, Raúl Andair
author_facet Vergaray Liñan, Raúl Andair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergaray Liñan, Raúl Andair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Publicidad
Redes sociales
Marketing digital
topic Estrategias de marketing
Publicidad
Redes sociales
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La investigación realizada es de tipo descriptiva simple. Para la recolección de información se acudió a una base de datos, donde se encuentran tesis, revistas indexadas, artículos de revistas científicas, entre otros; donde se utilizó el buscador integral EBSCO Host, la base de datos especializada de Gale: Communications and Mass Media Collection, y la herramienta Google Académico. Además, la revisión que se ha realizado, está basada en la teoría de los efectos limitados, que consiste en los diferentes estímulos que generan los medios de comunicación a las personas, incluso en diferentes momentos. El trabajo concluye con la descripción de las estrategias de comunicación publicitaria que tienen algunas empresas nacionales y que aprovechan para poder hacerse conocidos en el mundo digital. Se recomendó que se debe trabajar en la buena elaboración de estas estrategias de comunicación publicitaria, para poder colocarse en la mente del consumidor, aprovechando todas las herramientas que estén al alcance.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-25T15:50:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-25T15:50:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/1/Vergaray_LRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/2/Vergaray_LRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/4/Vergaray_LRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/6/Vergaray_LRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/5/Vergaray_LRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/7/Vergaray_LRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1968b2b40d9ec86c55d7dd0d8e1a5011
3642aac0f900ef94e2d7a45ef7b233e2
f50665cf6b26b18c80d3de604a3d6bf6
5254b0547b5c9842d4e3003ed76b9021
9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501
9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923454017536000
spelling Montenegro Díaz, Denis JoséVergaray Liñan, Raúl Andair2022-10-25T15:50:55Z2022-10-25T15:50:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La investigación realizada es de tipo descriptiva simple. Para la recolección de información se acudió a una base de datos, donde se encuentran tesis, revistas indexadas, artículos de revistas científicas, entre otros; donde se utilizó el buscador integral EBSCO Host, la base de datos especializada de Gale: Communications and Mass Media Collection, y la herramienta Google Académico. Además, la revisión que se ha realizado, está basada en la teoría de los efectos limitados, que consiste en los diferentes estímulos que generan los medios de comunicación a las personas, incluso en diferentes momentos. El trabajo concluye con la descripción de las estrategias de comunicación publicitaria que tienen algunas empresas nacionales y que aprovechan para poder hacerse conocidos en el mundo digital. Se recomendó que se debe trabajar en la buena elaboración de estas estrategias de comunicación publicitaria, para poder colocarse en la mente del consumidor, aprovechando todas las herramientas que estén al alcance.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPublicidadRedes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805172897216322026Montenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVergaray_LRA-SD.pdfVergaray_LRA-SD.pdfapplication/pdf797938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/1/Vergaray_LRA-SD.pdf1968b2b40d9ec86c55d7dd0d8e1a5011MD51Vergaray_LRA.pdfVergaray_LRA.pdfapplication/pdf893376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/2/Vergaray_LRA.pdf3642aac0f900ef94e2d7a45ef7b233e2MD52TEXTVergaray_LRA-SD.pdf.txtVergaray_LRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain47162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/4/Vergaray_LRA-SD.pdf.txtf50665cf6b26b18c80d3de604a3d6bf6MD54Vergaray_LRA.pdf.txtVergaray_LRA.pdf.txtExtracted texttext/plain51925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/6/Vergaray_LRA.pdf.txt5254b0547b5c9842d4e3003ed76b9021MD56THUMBNAILVergaray_LRA-SD.pdf.jpgVergaray_LRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/5/Vergaray_LRA-SD.pdf.jpg9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501MD55Vergaray_LRA.pdf.jpgVergaray_LRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/7/Vergaray_LRA.pdf.jpg9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501MD5720.500.12692/99592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/995922023-06-02 08:44:26.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).