Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital
Descripción del Articulo
El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Publicidad Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_7b7a3adf7a6ca21c2254923d9ddc248f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99592 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| title |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| spellingShingle |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital Vergaray Liñan, Raúl Andair Estrategias de marketing Publicidad Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| title_full |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| title_fullStr |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| title_full_unstemmed |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| title_sort |
Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital |
| author |
Vergaray Liñan, Raúl Andair |
| author_facet |
Vergaray Liñan, Raúl Andair |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Montenegro Díaz, Denis José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergaray Liñan, Raúl Andair |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Publicidad Redes sociales Marketing digital |
| topic |
Estrategias de marketing Publicidad Redes sociales Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La investigación realizada es de tipo descriptiva simple. Para la recolección de información se acudió a una base de datos, donde se encuentran tesis, revistas indexadas, artículos de revistas científicas, entre otros; donde se utilizó el buscador integral EBSCO Host, la base de datos especializada de Gale: Communications and Mass Media Collection, y la herramienta Google Académico. Además, la revisión que se ha realizado, está basada en la teoría de los efectos limitados, que consiste en los diferentes estímulos que generan los medios de comunicación a las personas, incluso en diferentes momentos. El trabajo concluye con la descripción de las estrategias de comunicación publicitaria que tienen algunas empresas nacionales y que aprovechan para poder hacerse conocidos en el mundo digital. Se recomendó que se debe trabajar en la buena elaboración de estas estrategias de comunicación publicitaria, para poder colocarse en la mente del consumidor, aprovechando todas las herramientas que estén al alcance. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:50:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T15:50:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/1/Vergaray_LRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/2/Vergaray_LRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/4/Vergaray_LRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/6/Vergaray_LRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/5/Vergaray_LRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/7/Vergaray_LRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1968b2b40d9ec86c55d7dd0d8e1a5011 3642aac0f900ef94e2d7a45ef7b233e2 f50665cf6b26b18c80d3de604a3d6bf6 5254b0547b5c9842d4e3003ed76b9021 9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501 9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923454017536000 |
| spelling |
Montenegro Díaz, Denis JoséVergaray Liñan, Raúl Andair2022-10-25T15:50:55Z2022-10-25T15:50:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/99592El siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La investigación realizada es de tipo descriptiva simple. Para la recolección de información se acudió a una base de datos, donde se encuentran tesis, revistas indexadas, artículos de revistas científicas, entre otros; donde se utilizó el buscador integral EBSCO Host, la base de datos especializada de Gale: Communications and Mass Media Collection, y la herramienta Google Académico. Además, la revisión que se ha realizado, está basada en la teoría de los efectos limitados, que consiste en los diferentes estímulos que generan los medios de comunicación a las personas, incluso en diferentes momentos. El trabajo concluye con la descripción de las estrategias de comunicación publicitaria que tienen algunas empresas nacionales y que aprovechan para poder hacerse conocidos en el mundo digital. Se recomendó que se debe trabajar en la buena elaboración de estas estrategias de comunicación publicitaria, para poder colocarse en la mente del consumidor, aprovechando todas las herramientas que estén al alcance.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPublicidadRedes socialesMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesBachiller en Ciencias de la Comunicación25768012https://orcid.org/0000-0001-7448-805172897216322026Montenegro Diaz, Denis Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVergaray_LRA-SD.pdfVergaray_LRA-SD.pdfapplication/pdf797938https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/1/Vergaray_LRA-SD.pdf1968b2b40d9ec86c55d7dd0d8e1a5011MD51Vergaray_LRA.pdfVergaray_LRA.pdfapplication/pdf893376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/2/Vergaray_LRA.pdf3642aac0f900ef94e2d7a45ef7b233e2MD52TEXTVergaray_LRA-SD.pdf.txtVergaray_LRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain47162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/4/Vergaray_LRA-SD.pdf.txtf50665cf6b26b18c80d3de604a3d6bf6MD54Vergaray_LRA.pdf.txtVergaray_LRA.pdf.txtExtracted texttext/plain51925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/6/Vergaray_LRA.pdf.txt5254b0547b5c9842d4e3003ed76b9021MD56THUMBNAILVergaray_LRA-SD.pdf.jpgVergaray_LRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/5/Vergaray_LRA-SD.pdf.jpg9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501MD55Vergaray_LRA.pdf.jpgVergaray_LRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99592/7/Vergaray_LRA.pdf.jpg9b8f9af781f29aa1f95cc0081cf54501MD5720.500.12692/99592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/995922023-06-02 08:44:26.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).