Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un siste...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22553 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema web CRM ICONIX Laravel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_7b26471921521695ac934603f8e52278 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22553 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| title |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| spellingShingle |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. Cance Moscoso, Aaron Brandon Sistema web CRM ICONIX Laravel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| title_full |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| title_fullStr |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| title_sort |
Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C. |
| author |
Cance Moscoso, Aaron Brandon |
| author_facet |
Cance Moscoso, Aaron Brandon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Tapia, Orleans Moisés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cance Moscoso, Aaron Brandon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web CRM ICONIX Laravel |
| topic |
Sistema web CRM ICONIX Laravel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual es una metodología pesada – ligera de Desarrollo de Software que se halla en medio camino entre RUP y un XP. La cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo a través de casos de uso y sigue un ciclo de vida iterativo e incremental; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript, para la maquetación se uso el Framework Laravel versión 5.3 y para la base de datos se empleó MySQL, la codificación fue hecha con la ayuda de la herramienta Sublime Text 3. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 30 obtenidas de una población de 30 mediante el tipo de muestreo no probabilístico y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de fidelidad de 54.16% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y la tasa de conversión 9.21%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados en la tasa de fidelidad 77.14% siendo calificado como “alto” yuna tasa de conversión de 28.27% y las hipótesis se constataron a través de la prueba de rangos de Wilcoxon. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumento la tasa de fidelidad y mejoró la tasa de conversión para el proceso, por lo que se concluye que el “Sistema web mejora el proceso de gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C.” |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-10T17:41:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-10T17:41:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/4/Cance_MAB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/1/Cance_MAB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/5/Cance_MAB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 96b93be1005bc004ca5aae14b0009188 3ec19c492312e25ce478e8a56e95134a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1c190279cab310e7a4a7b09aa7ce443d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921061098946560 |
| spelling |
Gálvez Tapia, Orleans MoisésCance Moscoso, Aaron Brandon2018-11-10T17:41:53Z2018-11-10T17:41:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual es una metodología pesada – ligera de Desarrollo de Software que se halla en medio camino entre RUP y un XP. La cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo a través de casos de uso y sigue un ciclo de vida iterativo e incremental; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript, para la maquetación se uso el Framework Laravel versión 5.3 y para la base de datos se empleó MySQL, la codificación fue hecha con la ayuda de la herramienta Sublime Text 3. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 30 obtenidas de una población de 30 mediante el tipo de muestreo no probabilístico y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de fidelidad de 54.16% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y la tasa de conversión 9.21%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados en la tasa de fidelidad 77.14% siendo calificado como “alto” yuna tasa de conversión de 28.27% y las hipótesis se constataron a través de la prueba de rangos de Wilcoxon. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumento la tasa de fidelidad y mejoró la tasa de conversión para el proceso, por lo que se concluye que el “Sistema web mejora el proceso de gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C.”TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webCRMICONIXLaravelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCance_MAB.pdf.txtCance_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain112280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/4/Cance_MAB.pdf.txt96b93be1005bc004ca5aae14b0009188MD54ORIGINALCance_MAB.pdfCance_MAB.pdfapplication/pdf2203754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/1/Cance_MAB.pdf3ec19c492312e25ce478e8a56e95134aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCance_MAB.pdf.jpgCance_MAB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/5/Cance_MAB.pdf.jpg1c190279cab310e7a4a7b09aa7ce443dMD5520.500.12692/22553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/225532023-05-25 14:39:45.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).