Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un siste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cance Moscoso, Aaron Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
CRM
ICONIX
Laravel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_7b26471921521695ac934603f8e52278
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
title Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
spellingShingle Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
Cance Moscoso, Aaron Brandon
Sistema web
CRM
ICONIX
Laravel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
title_full Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
title_fullStr Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
title_full_unstemmed Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
title_sort Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.
author Cance Moscoso, Aaron Brandon
author_facet Cance Moscoso, Aaron Brandon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Cance Moscoso, Aaron Brandon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
CRM
ICONIX
Laravel
topic Sistema web
CRM
ICONIX
Laravel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual es una metodología pesada – ligera de Desarrollo de Software que se halla en medio camino entre RUP y un XP. La cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo a través de casos de uso y sigue un ciclo de vida iterativo e incremental; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript, para la maquetación se uso el Framework Laravel versión 5.3 y para la base de datos se empleó MySQL, la codificación fue hecha con la ayuda de la herramienta Sublime Text 3. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 30 obtenidas de una población de 30 mediante el tipo de muestreo no probabilístico y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de fidelidad de 54.16% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y la tasa de conversión 9.21%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados en la tasa de fidelidad 77.14% siendo calificado como “alto” yuna tasa de conversión de 28.27% y las hipótesis se constataron a través de la prueba de rangos de Wilcoxon. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumento la tasa de fidelidad y mejoró la tasa de conversión para el proceso, por lo que se concluye que el “Sistema web mejora el proceso de gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C.”
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-10T17:41:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-10T17:41:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/4/Cance_MAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/1/Cance_MAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/5/Cance_MAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
96b93be1005bc004ca5aae14b0009188
3ec19c492312e25ce478e8a56e95134a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c190279cab310e7a4a7b09aa7ce443d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921061098946560
spelling Gálvez Tapia, Orleans MoisésCance Moscoso, Aaron Brandon2018-11-10T17:41:53Z2018-11-10T17:41:53Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22553La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C. el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual es una metodología pesada – ligera de Desarrollo de Software que se halla en medio camino entre RUP y un XP. La cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo a través de casos de uso y sigue un ciclo de vida iterativo e incremental; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación PHP y JavaScript, para la maquetación se uso el Framework Laravel versión 5.3 y para la base de datos se empleó MySQL, la codificación fue hecha con la ayuda de la herramienta Sublime Text 3. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 30 obtenidas de una población de 30 mediante el tipo de muestreo no probabilístico y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de fidelidad de 54.16% siendo calificado como “muy bajo a lo esperado” y la tasa de conversión 9.21%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados en la tasa de fidelidad 77.14% siendo calificado como “alto” yuna tasa de conversión de 28.27% y las hipótesis se constataron a través de la prueba de rangos de Wilcoxon. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumento la tasa de fidelidad y mejoró la tasa de conversión para el proceso, por lo que se concluye que el “Sistema web mejora el proceso de gestión de la relación con los clientes de la empresa CEFORTRANS S.A.C.”TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webCRMICONIXLaravelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la gestión de la relación con los clientes de la empresa Cefortrans S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCance_MAB.pdf.txtCance_MAB.pdf.txtExtracted texttext/plain112280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/4/Cance_MAB.pdf.txt96b93be1005bc004ca5aae14b0009188MD54ORIGINALCance_MAB.pdfCance_MAB.pdfapplication/pdf2203754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/1/Cance_MAB.pdf3ec19c492312e25ce478e8a56e95134aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCance_MAB.pdf.jpgCance_MAB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22553/5/Cance_MAB.pdf.jpg1c190279cab310e7a4a7b09aa7ce443dMD5520.500.12692/22553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/225532023-05-25 14:39:45.579Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).