Brand equity e imagen institucional: mediado por la cultura organizacional en una municipalidad de Lima 2025

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre el brand equity con la imagen institucional, mediado por la cultura organizacional en una municipalidad de Lima 2025. La metodología empleada en la investigación tiene un carácter fundamental, con un enfoque numérico y un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Campos, Erick Elton
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/172480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de la marca
Orientación
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El siguiente estudio tiene como finalidad determinar la relación entre el brand equity con la imagen institucional, mediado por la cultura organizacional en una municipalidad de Lima 2025. La metodología empleada en la investigación tiene un carácter fundamental, con un enfoque numérico y un diseño que no es experimental, de naturaleza correlacional. Se realizó con un total de 140 participantes, de los cuales se eligió una muestra de 103 personas. Para reunir la información, se utilizaron métodos de encuestas y cuestionarios. El análisis de la información se llevó a cabo mediante técnicas estadísticas con el uso del software SPSS, y la consistencia de los instrumentos se evaluó a través del Alpha de Cronbach. Concluyendo que, los resultados indican que el brand Equity tiene un efecto directo sobre la Imagen Institucional, y se evidencia una mediación parcial a través de la cultura organizacional, la orientación interna, las características de estabilidad y la integración.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).