Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Mera, Rosario Janet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no experimental – descriptiva propositiva, permitiendo indagar el estudio de las variables, evaluando un plan de marketing como herramienta y observando los posibles cambios, que se presenten al posicionar una empresa en el mercado. Se tuvo una población de 50 personas, obtenidos de la base de datos de clientes, contando con una muestra finita, de muestreo probabilístico. La observación, se realizó mediante una encuesta, representado por un cuestionario bajo la escala de Likert. Siendo validado por 4 expertos, evaluando la confiabilidad y validez del instrumento, mediante la técnica de V de Aiken. Los resultados obtenidos presentaron un 60% de acuerdo por los encuestados, en relación al objetivo de diseñar un plan de marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte - Chiclayo. El estudio de las variables proporciona la adaptación de un plan de marketing, como herramienta principal para establecer el posicionamiento de una empresa.
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