Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Mera, Rosario Janet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7b19a5dfcb138618b24d01b32708a87f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105309
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
Cespedes Mera, Rosario Janet
Plan de marketing
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
author Cespedes Mera, Rosario Janet
author_facet Cespedes Mera, Rosario Janet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Callao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.author.fl_str_mv Cespedes Mera, Rosario Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento
Marketing
topic Plan de marketing
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no experimental – descriptiva propositiva, permitiendo indagar el estudio de las variables, evaluando un plan de marketing como herramienta y observando los posibles cambios, que se presenten al posicionar una empresa en el mercado. Se tuvo una población de 50 personas, obtenidos de la base de datos de clientes, contando con una muestra finita, de muestreo probabilístico. La observación, se realizó mediante una encuesta, representado por un cuestionario bajo la escala de Likert. Siendo validado por 4 expertos, evaluando la confiabilidad y validez del instrumento, mediante la técnica de V de Aiken. Los resultados obtenidos presentaron un 60% de acuerdo por los encuestados, en relación al objetivo de diseñar un plan de marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte - Chiclayo. El estudio de las variables proporciona la adaptación de un plan de marketing, como herramienta principal para establecer el posicionamiento de una empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-30T21:22:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-30T21:22:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105309
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/4/Cespedes_MRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/6/Cespedes_MRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/5/Cespedes_MRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/7/Cespedes_MRJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/1/Cespedes_MRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/2/Cespedes_MRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 53c47cbc94f97ddc9dedb5cca34545ac
032851aa81f914c74e25d33280026e7f
2f6c1b70c8e7d41fbf836ad4ab3a9320
f64724a2962de48cbae55df234dbb779
5286ce03eea06591f49f281d084e0159
aa81a957c156d67f5759444e47ab28cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921604906188800
spelling Callao Alarcón, MarcelinoCespedes Mera, Rosario Janet2023-01-30T21:22:50Z2023-01-30T21:22:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105309El estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y variable dependiente el posicionamiento. Mediante un diseño tipo básica, no experimental – descriptiva propositiva, permitiendo indagar el estudio de las variables, evaluando un plan de marketing como herramienta y observando los posibles cambios, que se presenten al posicionar una empresa en el mercado. Se tuvo una población de 50 personas, obtenidos de la base de datos de clientes, contando con una muestra finita, de muestreo probabilístico. La observación, se realizó mediante una encuesta, representado por un cuestionario bajo la escala de Likert. Siendo validado por 4 expertos, evaluando la confiabilidad y validez del instrumento, mediante la técnica de V de Aiken. Los resultados obtenidos presentaron un 60% de acuerdo por los encuestados, en relación al objetivo de diseñar un plan de marketing para contribuir al posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte - Chiclayo. El estudio de las variables proporciona la adaptación de un plan de marketing, como herramienta principal para establecer el posicionamiento de una empresa.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237544239471413207Castro Balcazar, Rolando MarioPerez Arboleda, Pedro AntonioCallao Alarcon, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCespedes_MRJ-SD.pdf.txtCespedes_MRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/4/Cespedes_MRJ-SD.pdf.txt53c47cbc94f97ddc9dedb5cca34545acMD54Cespedes_MRJ.pdf.txtCespedes_MRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/6/Cespedes_MRJ.pdf.txt032851aa81f914c74e25d33280026e7fMD56THUMBNAILCespedes_MRJ-SD.pdf.jpgCespedes_MRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/5/Cespedes_MRJ-SD.pdf.jpg2f6c1b70c8e7d41fbf836ad4ab3a9320MD55Cespedes_MRJ.pdf.jpgCespedes_MRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/7/Cespedes_MRJ.pdf.jpgf64724a2962de48cbae55df234dbb779MD57ORIGINALCespedes_MRJ-SD.pdfCespedes_MRJ-SD.pdfapplication/pdf3016000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/1/Cespedes_MRJ-SD.pdf5286ce03eea06591f49f281d084e0159MD51Cespedes_MRJ.pdfCespedes_MRJ.pdfapplication/pdf3042281https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/2/Cespedes_MRJ.pdfaa81a957c156d67f5759444e47ab28cfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/105309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1053092023-02-02 22:40:14.612Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).