Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo que respalden las actividades productivas, la creación de empleo decente, el em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Mayorga, Victor Emmanuel, Tunjar Navarrete, Marbelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo que respalden las actividades productivas, la creación de empleo decente, el emprendimiento, la creatividad y la innovación. El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y estrategias de posicionamiento de Textiles Camones S.A. en 2024. Esta investigación fue de tipo básica, cuantitativa, transversal y correlacional La población de estudio se llevó a cabo con 30 trabajadores de Textiles Camones, siendo un censo. El coeficiente de correlación de 0.580 indica una correlación positiva fuerte entre las variables marketing digital y estrategias de posicionamiento. Esto sugiere que a medida que aumentan los valores en una, también tienden a aumentar los valores en la otra, y viceversa. Se concluye que existe una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa alta entre la variable Marketing Digital y la variable Estrategias de Posicionamiento en los datos analizados de la empresa Textiles Camones S.A. en el año 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).