Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo que respalden las actividades productivas, la creación de empleo decente, el em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Mayorga, Victor Emmanuel, Tunjar Navarrete, Marbelith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7aa5ef401bde8ce9f4e160a4bd6cb63f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154274
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
title Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
spellingShingle Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
Salvador Mayorga, Victor Emmanuel
Marketing digital
Estrategias de posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
title_full Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
title_fullStr Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
title_sort Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024
author Salvador Mayorga, Victor Emmanuel
author_facet Salvador Mayorga, Victor Emmanuel
Tunjar Navarrete, Marbelith
author_role author
author2 Tunjar Navarrete, Marbelith
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Salvador Mayorga, Victor Emmanuel
Tunjar Navarrete, Marbelith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de posicionamiento
Empresas
topic Marketing digital
Estrategias de posicionamiento
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo que respalden las actividades productivas, la creación de empleo decente, el emprendimiento, la creatividad y la innovación. El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y estrategias de posicionamiento de Textiles Camones S.A. en 2024. Esta investigación fue de tipo básica, cuantitativa, transversal y correlacional La población de estudio se llevó a cabo con 30 trabajadores de Textiles Camones, siendo un censo. El coeficiente de correlación de 0.580 indica una correlación positiva fuerte entre las variables marketing digital y estrategias de posicionamiento. Esto sugiere que a medida que aumentan los valores en una, también tienden a aumentar los valores en la otra, y viceversa. Se concluye que existe una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa alta entre la variable Marketing Digital y la variable Estrategias de Posicionamiento en los datos analizados de la empresa Textiles Camones S.A. en el año 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T14:19:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T14:19:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154274
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154274
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/1/Salvador_MVE-Tunjar_NM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/2/Salvador_MVE-Tunjar_NM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/3/Salvador_MVE-Tunjar_NM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b8e040e0dfac276e20971002aeeba969
09d4ccf3a37d0ff9f7d56fd4e3c0ea25
cebe7b4db2bad975465d26a1e6635744
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1817433594195345408
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorSalvador Mayorga, Victor EmmanuelTunjar Navarrete, Marbelith2024-11-25T14:19:26Z2024-11-25T14:19:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154274Esta investigación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) de las Naciones Unidas; particularmente con la meta 8.3, que busca promover políticas de desarrollo que respalden las actividades productivas, la creación de empleo decente, el emprendimiento, la creatividad y la innovación. El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y estrategias de posicionamiento de Textiles Camones S.A. en 2024. Esta investigación fue de tipo básica, cuantitativa, transversal y correlacional La población de estudio se llevó a cabo con 30 trabajadores de Textiles Camones, siendo un censo. El coeficiente de correlación de 0.580 indica una correlación positiva fuerte entre las variables marketing digital y estrategias de posicionamiento. Esto sugiere que a medida que aumentan los valores en una, también tienden a aumentar los valores en la otra, y viceversa. Se concluye que existe una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa alta entre la variable Marketing Digital y la variable Estrategias de Posicionamiento en los datos analizados de la empresa Textiles Camones S.A. en el año 2024.Lima NorteEscuela de Administración y Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de posicionamientoEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y estrategias de posicionamiento en textiles Camones S.A., Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Negocios Internacionales10248111https://orcid.org/0000-0002-1151-36407018657975936801413316Cubas Valdivia, OscarArias Gonzales, Hilda PaolaCama Sotelo, Manuel Salvadorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalvador_MVE-Tunjar_NM-SD.pdfSalvador_MVE-Tunjar_NM-SD.pdfapplication/pdf1831917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/1/Salvador_MVE-Tunjar_NM-SD.pdfb8e040e0dfac276e20971002aeeba969MD51Salvador_MVE-Tunjar_NM-IT.pdfSalvador_MVE-Tunjar_NM-IT.pdfapplication/pdf6796656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/2/Salvador_MVE-Tunjar_NM-IT.pdf09d4ccf3a37d0ff9f7d56fd4e3c0ea25MD52Salvador_MVE-Tunjar_NM.pdfSalvador_MVE-Tunjar_NM.pdfapplication/pdf1893465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/3/Salvador_MVE-Tunjar_NM.pdfcebe7b4db2bad975465d26a1e6635744MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154274/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/154274oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1542742024-11-25 09:19:27.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).